Desvelado el nuevo Hyundai i20 N Rally2, el sustituto del i20 R5

Hyundai ha desvelado el nuevo i20 N Rally2, que ya está listo para la acción en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) y Campeonato de Europa de Rally de la FIA (ERC), los dos certámenes más importantes a nivel mundial de rallys, a partir del próximo verano.

Reemplazando el i20 R5 existente, Hyundai Motorsport Customer Racing informa que su nuevo coche «representa una mejora en todas las áreas del automóvil» en comparación con su predecesor.

Un extenso programa de pruebas para el i20 N Rally2 comenzará a finales de este mes, con las primeras entregas a los clientes y la homologación final programada para el verano de 2021.

El director del equipo Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, dijo: “El Hyundai i20 R5 fue el primer automóvil de Hyundai Motorsport Customer Racing, y el nuevo i20 N Rally2 muestra lo lejos que hemos llegado en los cinco años que llevamos trabajando desde la fundación del departamento».

«Cada área del nuevo automóvil es una mejora con respecto al original gracias al trabajo de diseño realizado por nuestro dedicado equipo de diseñadores e ingenieros. Nuestro enfoque ahora está en probar el automóvil para desarrollar aún más cada aspecto del diseño para mejorar tanto el rendimiento como la fiabilidad, al tiempo que nos aseguramos de que el manejo permita a todos y cada uno de nuestros clientes lograr los mejores resultados posibles cuando puedan comenzar a competir con el i20 N Rally2 el próximo año».

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2020 9:19 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días