José Carlos Melián: «Decidí no salir en la tercera porque no quería que mi familia cogiera más nervios»

El piloto tinerfeño José Carlos Melián se desplazó hasta la isla de La Gomera con su Citroën Saxo para competir en la Subida Alajeró, pero las adversas condiciones climatológicas propiciaron que no ascendiera en la manga final.

Jose Carlos Melian Suarez

Bueno, ya más tranquilo, hacemos un balance de lo que fue para nosotros la Subida Alajeró. Teníamos muchas ganas de correr y probar muchas cosas nuevas, pero nos encontramos con dos problemas: mucha lluvia y mucha neblina.

Después de pensarlo mucho decidíamos salir por primera vez lloviendo. En la primera pasada salía muy cómodo y rápido, pero a tres kilómetros nos hacíamos un trompo, llevándonos las cintas de seguridad. Gracias que había una escapatoria… Seguíamos, y a un kilómetro de la meta nos encontramos al coche que salía delante.

En la segunda pasada estábamos mucho más cómodos y con otra presión de neumáticos, por lo que bajábamos casi 20 segundos. Cada vez se ponía peor el tiempo y al bajar decidí no salir en la tercera porque no quería que mi familia cogiera más nervios.

Gracias a todos y en especial Ateneri Cabrera, Delia Dorta Goméz, Maricarmen Suarez, Jose Manuel Melian, Moises B. Rodriguez Dominguez, Noelia Aguirre, Leandro Perez Hernandez

Imagen de Domingo Medina Ramos

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/10/2020 1:44 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días