Padaman Sport estará presente en el 47º Rally de Maspalomas con tres equipos

Antonio Estalella – Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN) David Sánchez – Juan Monzón (Renault Clio R3T) y Alba García – David Rivero (Opel Adam S) será la representación del equipo en la prueba Canaria.           

La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, la 47º edición del Rally de Maspalomas, volverá a contar con el equipo de Padaman Sport, que ha inscrito en la prueba un total de tres equipos, pero esta vez con algún cambio entre sus componentes.

En una progresión continua, el equipo de Toyota Canarias, Antonio Estalella y Antonio Peña vuelven a la competición con el Toyota Yaris GRMN N3, que tan buen resultado está dando en tierras Canarias, una coche que sigue siendo único y exclusivo en toda España.

Por otro lado y con el apoyo del grupo Rafael Afonso, David Sánchez se pone en liza con el Renault Clio R3T que este año sólo le ha dado alegrías al equipo, acompañado a la derecha de Juan Monzón, en un rally que los rivales lo pondrán muy difícil, pero son grandes candidatos a ganar entre los tracción delantera..

 Asimismo y para esta ocasión, Alba García irá acompañada a la derecha de todo un profesional en las tareas de copilotaje, con títulos nacionales e internacionales, como es David Rivero, buscando la mejor forma de llevar a la joven piloto a metas mayores con el Opel Adam S N3 y seguir su formación para aprender de los mejores.

 El 47º Rally de Maspalomas se celebrará el próximo sábado 24 de octubre y contará con ocho tramos cronometrados. Maspalomas-Arteara Fataga (13,09 km) Agualatente-Ayacata (11,84 kms) Barranquillo Andrés-Las Filipinas- Cercados de Espino (7,6 kms) y Maspalomas – San Bartolomé (19,754 km) todos ellos en doble pasada, serán los jueces de la contienda.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/10/2020 5:50 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Alexey Lukyanuk: «Es un poco frustrante; tenemos que prepararnos mejor para intentar ser más rápidos»

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) fueron los primeros líderes…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Javi Villa sufre un gran susto en Italia

El piloto asturiano Javi Villa (BRC 110T) acudía Italia para participar en la cita del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Efrén Rodríguez y Diego Rodríguez: «Nos levantaremos con más ganas que nunca y trabajaremos para volver más fuertes.

Efrén Rodríguez y Diego Rodríguez (Toyota Starlet EP71) afrontaban con ilusión el Rally Ciudad de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys

Alberto Ordóñez: «Toca seguir trabajando, aprender de los errores y volver todavía más fuertes»

Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rallye de la Vendimia 2026…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Estás luchando siempre en cada vuelta con un coche complicado»

Duro Gran Premio de Austria para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), finalizando en la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

George Russell gana el Red Bull Ring

George Russell se impuso en el Red Bull Ring con su Mercedes y recortó distancias…

Hace % días