Prueba casi definitiva para la III Copa Faroga <1,6 en Maspalomas

Con la celebración del 47º Rallye de Maspalomas se llega a la penúltima cita de la temporada, que se presenta casi definitiva. La Copa Faroga <1.6 Trofeo Pastelería la Madera cuenta en esta cita del Provincial de Las Palmas con 13 equipos en esta cuarta prueba puntuable.

Con el 55 saldrán los actuales líderes, con 116 puntos, los Hermanos Artiles, Daniel y Carlos, a bordo del Hyundai Getz. Con el 62 lo harán Javier Peñate y José Manuel Nuez, a los mandos del Nissan Micra 160 SR. Son segundos clasificados provisionales con 110 puntos.

Con el número 27 lo harán Iván Cabrera y Naira Cabrera a bordo del Honda Civic, siendo terceros clasificados con 107 puntos tras su triunfo en el Rallye Comarca Norte.

Los vencedores de las dos primeras pruebas, Juan Betancor y Juan Carlos Díaz, se sitúan en la cuarta posición tras su ausencia en la última cita, el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, con 99 puntos y saldrán con el número 21.

A continuación, desde la quinta posición y a tan solo 1 punto del Corolla Twin Cam, el Nissan Micra 160 SR de la saga Moreno, hijo y padre, Joel y José, que saldrán con el número 63.

Con el Honda Civic y con el 36 en las puertas tomarán la salida Ayoze Moreno y Francisco Gutiérrez, que ocupan la sexta plaza provisional, merced a dos podium consecutivos.

Desde la séptima posición partirán Juan José Quintana y Carlos Alemán, con el Opel Corsa GSI y con el 57 en las puertas.

Seguido con el 58, con otro Corsa GSI, en este caso de Joel León y Remi Quintana, separadas ambas monturas por tan solo 6 puntos.

Daniel Rodríguez y Yeray Valencia vuelven a la acción tras su abandono en el Gran Canaria y no presencia en el Comarca; saldrán con el 41 en las puertas del Honda Civic y desde la 11º posición provisional.

12º se sitúan Jordan Fleitas y Pedro Gutiérrez, con 47 puntos, partiendo con el número 67 en su Opel Corsa GSI.

El Toyota Starlet de Daniel Hernández, que esta vez le acompañará Jose F. Sánchez, saldrá con el número 73, siendo 16º clasificados.

Con el número 83 y desde la 19º posición partirán Ezequiel Santana y Daniel Valido con el Opel Corsa GSI. Y Cerrando la clasificación provisional, con el número 68, figuran en la lista de inscritos Javier Morales y Juan Ramón López con el Citröen Saxo VTS

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida ya obtienen 5 puntos extras, y los tres primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso será el tramo Maspalomas-Fataga de 13,09 Km de distancia, a comenzar a las 09:25 horas del sábado 24 de octubre, tienen también, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente.

También se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado. De esta forma coge mayor importancia el Súper Rallye en caso de abandono de un equipo.

Esta copa no sería posible sin el apoyo de Pastelería La Madera, Juan Armas Grupo y RPema Motorsport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/10/2020 5:51 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días