Daniel Rodríguez y Yeray Valencia, «con ganas de rodar, hacer kilómetros, poder terminar y seguir sumando experiencia»

El equipo formado por Daniel Rodríguez y Yeray Valencia, tomarán la salida en el 47º Rallye de Maspalomas con el número 41 en sus puertas, con muchas ganas de poder sacar el máximo de su Honda Civic después del parón que tuvieron que hacer debido al abandono por rotura mecánica en el Rally Isla de Gran Canaria.

«Salimos al Maspalomas con ganas de rodar, hacer kilómetros, poder terminar y seguir sumando experiencia», explican Dani y Yeray. “Es nuestra tercera prueba y después de los resultados obtenidos en el Rallye de Santa Brígida, y la avería mecánica que nos obligó a abandonar en el tramo 5 del Rally de Gran Canaria estamos ilusionados”, añaden.

“Si queremos, sobre todo, agradecer a los patrocinadores que colaboran con nosotros para que este proyecto deportivo para que pueda seguir adelante”, agradecen.

– Taller Gran Parada.

– Escuela de Pilotos Flavio Alonso

– Lola’s Bar Maspalomas

– Mezzaluna Pizzería-Trattoria

– Bandera Tapas y Copas

– Ferretería José Luis Rodríguez

– Julio Bolaños Quintana

– Frutería Fruver-RMR

– Cris-Ale Mi Fisioterapeuta

– Taller de Chapa y Pintura Roberto

– Gran Canal Televisión

Y, por supuesto, a familiares y amigos 🍀🍀🍀

“Por último, animar, también, ya que el Rally y tanto el reagrupamiento como el parque de trabajo están ubicados en Maspalomas, a que vayan a comer en la Pizzería-Trattoria Mezzaluna (https://instagram.com/mezzalunatrattoria?igshid=jlmr0opzu7z4) y en el Restaurante Bandera Tapas y Copas (https://instagram.com/bandera.tapasycopas?igshid=1dpx3mnk9taqn), que están en el CC Oasis Beach – Meloneras, muy cerca de la zona de asistencias, como en el archiconocido Lola`s Bar Maspalomas (https://instagram.com/lolasbarmaspalomas?igshid=s75p3dvc0o7g), a los pies del Faro de Maspalomas. Y nos pueden seguir en nuestro Instagram (https://www.instagram.com/team_drm_/) o en nuestro Face ‘Team DRM’”, sentencian.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2020 10:10 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías

Abiertas las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio – Tías

Las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026 ya se…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso rumbo a Portimão para comenzar la temporada del Iberian Supercars

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica aumentan su ventaja en el Campeonato AON de Tenerife de Rallies

Los del Toyota GR Yaris Rally2 lograron la victoria en un trepidante 35 Rally Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. buscará repetir éxito en el mítico circuito de Spa- Francorchamps

Hace % días