Heriberto Ramos espera hacer bueno el dicho de «lo que mal empieza, bien acaba”

Heriberto Ramos y Daniel Quintana (Opel Adam N3) afrontan el Rally de Maspalomas con la intención de poder escalar algún puesto en la cita final del Trofeo Opel N3.

H2R MotorSport

#RallyeMaspalomas

Afrontamos la última prueba del #TrofeoOpelN3 en esta atípica temporada y en la que esperamos obtener un buen resultado para hacer bueno el dicho de «lo que mal empieza, bien acaba», aunque repetimos número con respecto a la primera prueba ()

La cita del sur de #GranCanaria siempre se nos ha dado bien y con ese propósito esperamos culminar la temporada con un buen saldo de puntos de cara a la clasificación final del trofeo.

Para ello tendremos que trabajar duro y a un ritmo alto porque nuestros rivales también tienen sus guerras y objetivos particulares, por lo que no regalarán nada. Eso sí, siempre con el excelente ambiente y compañerismo de nuestro trofeo.

Han sido meses complicados para nuestros patrocinadores (para unos más que otros), pero no podíamos dejarles abandonados, así que gracias a todos por formar parte de nuestro equipo.

#NachoMarineSport #Gesmas #Orthidal #CarettaBeach #PhotoHotel #AloNautica #GcWatersport #LorenzoGlezAutomoción #AECC ánimo y fuerzas para ellos.

También mención especial a los patrocinadores oficiales del #TrofeoOpelN3: #SantanaDominguez #RoheIngenieros #GrupoJuanArmas #EscuderiaFaroga #Orvecame

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2020 12:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iván Ares acaricia el podio europeo en Seelow con el LifeLive TN11

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Cuarta victoria consecutiva del equipo DISA Copi Sport en el Rally Internacional Villa de Adeje

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El piloto lanzaroteño Alexis Romero completa con éxito los dos días de competición de la I Baja TT Cuenca

El piloto lanzaroteño Alexis Romero logró subir al podio en la primera cita de la…

Hace % días