Heriberto Ramos espera hacer bueno el dicho de «lo que mal empieza, bien acaba”

Heriberto Ramos y Daniel Quintana (Opel Adam N3) afrontan el Rally de Maspalomas con la intención de poder escalar algún puesto en la cita final del Trofeo Opel N3.

H2R MotorSport

#RallyeMaspalomas

Afrontamos la última prueba del #TrofeoOpelN3 en esta atípica temporada y en la que esperamos obtener un buen resultado para hacer bueno el dicho de «lo que mal empieza, bien acaba», aunque repetimos número con respecto a la primera prueba ()

La cita del sur de #GranCanaria siempre se nos ha dado bien y con ese propósito esperamos culminar la temporada con un buen saldo de puntos de cara a la clasificación final del trofeo.

Para ello tendremos que trabajar duro y a un ritmo alto porque nuestros rivales también tienen sus guerras y objetivos particulares, por lo que no regalarán nada. Eso sí, siempre con el excelente ambiente y compañerismo de nuestro trofeo.

Han sido meses complicados para nuestros patrocinadores (para unos más que otros), pero no podíamos dejarles abandonados, así que gracias a todos por formar parte de nuestro equipo.

#NachoMarineSport #Gesmas #Orthidal #CarettaBeach #PhotoHotel #AloNautica #GcWatersport #LorenzoGlezAutomoción #AECC ánimo y fuerzas para ellos.

También mención especial a los patrocinadores oficiales del #TrofeoOpelN3: #SantanaDominguez #RoheIngenieros #GrupoJuanArmas #EscuderiaFaroga #Orvecame

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/10/2020 12:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Conseguimos cuatro puntos extra, lo cual es un buen resultado considerando lo que pasó el viernes»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11)  superaron a Takamoto…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Aníbal Machín: «Vamos a seguir mejorando, porque todavía estamos bastante lejos de los tiempos rápidos»

El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…

Hace % días
  • General

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC:

Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Estoy un poco decepcionado por no haber subido al podio»

El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez volvieron a competir nueve meses después

Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…

Hace % días
  • Competición
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada del domingo del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…

Hace % días