El embrage y un golpe impiden a Iván Armas y Tino Guerra finalizar el Rally de Maspalomas
Iván Armas y Tino Guerra (Porsche 997 GT3 2010) empezaron liderando el Rally de Maspalomas y terminaron el primer bucle como líderes, pero a partir del cuarto tramo perdían este puesto de privilegio en favor de los ganadores finales, Yeray Lemes y Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5). Sin opciones de poder recuperar el liderato se tuvieron que defender del ataque de Toñi Ponce y Dani Rosario (Hyundai i20 R5), que tramo a tramo les fueron recortando la renta, pero en el penúltimo tramo, pasadas la meta, los del Porsche tenían que despedirse con un toque en su montura.
Una vez más, no pudo ser. La mecánica, concretamente el embrague, nos la ha vuelto a jugar. Salimos con buen ritmo, pero en la segunda sección ya empezó a avisar de que algo andaba mal, por lo que no nos salían los tiempos y perdíamos confianza, hasta que pasada la meta de Tunte el infortunio se cebó con nosotros en forma de golpe. Gracias a Dios, sin daños personales. Es una de las fichas con las que tenemos que jugar en los rallys.
Sentimos profundamente no haberle podido brindar un mejor resultado a nuestra asistencia, siempre atentos a cualquier detalle o sugerencia nuestra, a los sponsors, que ya forman parte de nuestra familia, y a la afición, que se merece siempre lo mejor de nosotros.
No queremos dejar mal sabor de boca, por eso le brindamos a todos una sonrisa, con la seguridad de que en la próxima nos saldrá mejor.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/10/2020 12:46 am
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Este sábado se celebró la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel, la segunda…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha tenido que conformarse con el decimoséptimo tiempo en la sesión de clasificación…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
- Tenerife
La Subida La Cumbre celebró una edición histórica en El Hierro, marcada por la competición,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Gran Canaria
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
La pareja canaria del equipo Sández Competición logró su segunda victoria de la temporada en…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Gomera
- PORTADA
- Rallysprint de La Gomera
- Santa Cruz de Tenerife
Juan Luis Alonso, de la Escudería de La Gomera Racing. fue entrevistado en el programa…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…