La ‘Regularidad’ y los ‘Históricos’ ponen en marcha el 26 Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

-Afrontarán, el viernes 6 de noviembre, un rallye con un recorrido concentrado alrededor de la localidad de Relleu y que incluye cuatro tramos cronometrados.

Los equipos inscritos en el Campeonato de España de Rallyes Vehículos Históricos (CERVH) así como los participantes en los campeonatos de Regularidad serán, en la 26 edición del Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, los encargados de abrir la competición. Será el viernes 6 de noviembre cuando los participantes en estos certámenes y categorías afronten la lucha por la victoria en lo que será un rallye completamente distinto en cuanto a horarios y recorrido.

Los participantes en el CERVH y los campeonatos de España y de la Comunidad Valenciana de Regularidad disputarán un rallye concentrado y próximo a la localidad de Relleu. El trazado tiene una distancia de 273,91 kilómetros, de los que 80,84 km. son cronometrados. Incluye cuatro tramos –tres de ellos distintos- y cuatro secciones.

El parque de asistencia para los equipos participantes en los citados campeonatos estará ubicado en el campo de fútbol de Relleu y desde allí partirán hacia el primer tramo de la jornada, el Relleu-Sella (15,19 km.), que se disputará a partir de las 15:08 horas del viernes. El recorrido lo completarán las especiales Relleu-Alcolecha (20,33 kilómetros) que se afrontará en dos ocasiones y el Relleu-Safari (24,99 kilómetros) que cerrará la competición.

El rallye concluirá el viernes en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía donde, alrededor de las 22,50 horas, se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores de cada uno de los campeonatos y categorías.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Cuatro equipos de estudiantes de la UPC compiten en la Formula Student

Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández busca apoyos

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días