Erik Guerra y Teco Hernández tuvieron que abandonar el Rally de Maspalomas después de que el pedal del freno del Citroën C2 R2 les impidiera terminar la cita grancanaria.
La verdad es que la suerte no nos acompañó, o tal vez si, dado que el pedal del freno se nos vino completamente abajo después de terminar el tramo. No quiero imaginar que pudiera haber ocurrido si nos hubiera pasado en carrera, así que yo creo que mejor pensar en positivo y seguir con más ganas.
Una verdadera lástima ya que nos encontrábamos muy cómodos y haciendo unos tiempos muy buenos, pero con esto ponemos el broche final de esta mini temporada en la isla vecina donde cada vez que voy me siento como en casa.
Disfruten cómo disfrutamos nosotros y muchas gracias Erik Guerra Reyes por contar una vez más conmigo de compañero de viaje. Muy buena progresión
Les invitamos a subirse dentro del pequeño Citroën C2 R2.
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…