De acuerdo con lo que marcan sus estatutos, el pasado 16 de septiembre el RACC convocó elecciones para renovar su Junta Directiva. Este proceso electoral ha finalizado el 19 de octubre con la proclamación, por parte de la Comisión Electoral, de Josep Mateu como presidente del Club para el período 2021-2024.
Mateu inicia su segundo mandato al frente del Club con una Junta Directiva que integra personas que mayoritariamente ya formaban parte de la Junta anterior y también con nuevas incorporaciones, todos con una reconocida experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales.
La entidad comienza esta nueva etapa habiendo culminado su transformación digital, anticipándose a las nuevas necesidades con servicios que se consolidan y con nuevos proyectos para ayudar a las personas, a las empresas y a la sociedad a afrontar los cambios en la forma de vivir y de desplazarse que estamos viviendo y que, a consecuencia de las actuales circunstancias sanitarias, se han acelerado aún más.
La nueva Junta Directiva del RACC, con el compromiso y la colaboración del equipo directivo de la entidad, tiene como objetivos:
RACC MOBILITY CLUB
El RACC es una entidad que ofrece cobertura y servicios de alta calidad para atender en cualquier lugar del mundo las necesidades de más de 10 millones de personas. Es especialista en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar y tiene la mayor red de autoescuelas del Estado. Para cubrir sus necesidades, la entidad realiza 1.193.000 asistencias al año y gestiona 600.000 pólizas de seguros de diferentes ramos.
Como Club de Servicios a la Movilidad, el RACC promueve una nueva cultura de la movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente, elaborando estudios sobre el comportamiento de los usuarios, el estado de las infraestructuras y los modos de transporte y defendiendo los derechos de los ciudadanos en su movilidad ante las administraciones con el máximo rigor, la máxima exigencia y la máxima colaboración.
Al mismo tiempo, fomenta la investigación a través del RACC Mobility Institute, el centro de conocimiento y de intercambio de experiencias sobre la movilidad, e impulsa la innovación a través del New Business LAB, el espacio generador de ideas para la creación de nuevos productos y servicios para todas aquellas personas que hoy combinan todo tipo de modos de transporte, desde el coche hasta la bicicleta, el patinete, el transporte público y el transporte compartido.
En el mundo del deporte del motor, apoya a jóvenes pilotos fomentando las habilidades para competir y los valores humanos del deporte. Goza de un reconocido prestigio como organizador riguroso de eventos de relevancia internacional.
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente