Hace escasos minutos el comité organizador del Rally Isla de Tenerife ha recibido por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias la preautorización para la celebración del 46º Rallye Orvecame Isla Tenerife SIN PÚBLICO.
Falta un último permiso final, que se otorgaría en las próximas horas, si se confirma que la celebración sería en cualquier caso SIN PÚBLICO.
La cita cuenta con un alto atractivo por la presencia de los más destacados pilotos del Campeonato de Canarias, por eso es imprescindible, para que su desarrollo sea el correcto, que los aficionados entiendan de la necesidad de que no acudan para que la prueba se pueda celebrar con normalidad, por lo que varios serán los medios que emitan la cita tinerfeña en directo, entre ellos automovilismocanario.com.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/10/2020 2:14 am
La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…
El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…
- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…
Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…