Raúl Capdevila, baja obligada para el Isla de Tenerife

Lamentamos comunicarles que a causa de la actual situación sanitaria, y en particular las restricciones de movilidad en la de la Universidad de Santiago de Compostela, donde cursa sus estudios Raúl Capdevila, le imposibilitan tomar la salida en el Rallye Isla de Tenerife.

A pesar de haber dado negativo en el PCR practicado el martes, y no tener síntomas de ningún tipo, las autoridades del Servicio Gallego de Salud, han declarado en cuarentena el sector de la Facultad de Medicina donde se encuentra el piloto tinerfeño, y con ello la negativa a desplazarse en el vuelo que tenía previsto para hoy.

Todo el equipo, pero especialmente el joven Raúl está desolado, máxime cuando su ilusión de poder despedirse de la afición en el que iba a ser su último rally, por incompatibilidad temporal con la formación académica, era total.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2020 9:32 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días