El laureado copiloto palmero Víctor Pérez se recupera de un accidente que propició que tuviera que se intervenido quirúrgicamente, por lo que no ha podido seguir copilotando al tinerfeño Manolo Mesa (Suzuki Swift N5 R+), sustituyéndole el lanzaroteño Ariday Bonilla, que copilotó a Mesa en el Rallysprint de Atogo, Rally Orvecame Norte y en el Rally Isla de Tenerife. No sabemos cuándo podrá regresar Víctor, pero lo único que podemos desearle en estos momentos es fuerza y muchos ánimos en su recuperación.
Este 27 de Octubre comenzamos la rehabilitación de esta tremenda galleta, donde fracturé 2 costillas, la Glena y la Clavícula, que a su vez fue operada.
Gracias a muchos he podido llegar en buenas condiciones físicas y, sobre todo, mentales.
A subir al siguiente peldaño en la búsqueda de la “reparación” total…
GRACIAS a un@s por estar, y gracias a otr@s por no estar jajajjja… Prohibido rendirse y aún siendo espinoso el camino, también lo disfrutaremos en pos del destino.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2020 9:33 am
Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) lograron la victoria en…
Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe finalizaron en segundo puesto en el Rally Acrópolis, la octava…
Victoria de leyenda de Sébastien Ogier que vence al calor, las piedras y a innumerables…
El certamen regional organizado por AVR Events completa su primera cita de manera satisfactoria. Los…
El piloto de Carral completa una jornada de menos a más y amarra la tercera…
Publicamos la relación de inscritos de la XIV Subida de Montaña Alta-Guía, cita del Campeonato…