Yeray Mujica: “Cuando era un año de adaptación, lograr esta gesta era algo impensable”

Sólo una penalización evitó que el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta R5) no se llevaran la victoria en el Rally Isla de Tenerife, donde fueron 19 segundos más rápidos que los finalmente ganadores, Yeray Lemes y Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5), aunque el segundo puesto les deja como ganadores del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2020.

YERAY Mujica – Copiloto

¡Campeones de Canarias de Rallys 2020!

Cuando era un año de adaptación, lograr esta gesta era algo impensable… Pero siiii, se logró.

Enrique Cruz Ramos, he disfrutado como un enano a la derecha de este artista al volante, ¡Qué grande eres amigo!

Detrás de todo esto hay un grupo humano para los que no hay adjetivos… trabajadores, profesionales incansables pero, sobre todo, una gran familia Copi Sport Rally Team

Gracias a toda la familia y amigos que han empujado para lograr este objetivo, así como a toda esa afición que con su aliento nos apoya tramo a tramo.

Esto es inalcanzable si no es gracias al apoyo decidido de unos fantásticos patrocinadores:

Tu Club DISA

Archiauto S.A (Islas Canarias)

Worten España

LoroParque

Cuarto Campeonato de Canarias de copilotos consecutivo, que hoy y siempre se lo dedico a una persona muy especial, que tira de mí y de los que me rodean sin condición. ¡GRACIAS MADRE!

También podría interesarte
Deja una respuesta