Bonito gesto el que ha tenido Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, al leer algunos ataques que determinados aficionados han realizado hacia José Pérez, el jefe de equipo de Hyundai Canarias, en una noticia publicada por automovilismocanario.com en sus redes, a las que ‘Copi’ respondió pidiendo calma.
Después de meses de mucha tensión entre ambos equipos, especialmente en los últimos meses de la temporada pasada, donde Enrique Cruz y Yeray Lemes se estaban jugando el título, parecía que la calma era la norma, pero las palabras de Pérez han levando los ánimos de alguno seguidores, tratando Capdevila de calmar las aguas y que al final sea simplemente una ‘pelea’ deportiva’ donde gana el mejor.
Le pido por favor a todos los seguidores de Copi Sport el mismo respeto hacia el Sr. Juan José Pérez que queremos que nos tengan a nosotros. Paremos ya esta absurda escalada y disfrutemos de nuestro deporte.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/11/2020 10:23 am
Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…
El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…
El Rallye de la Vendimia se dispone a recibir de nuevo a los equipos referenciales del Campeonato…
El certamen organizado por AVR Events visitará las siete islas del Archipiélago. La primera parada…
A los tinerfeños Yulian Dominguez y José Agustín de La Torre (Citroen C2) poco les…