Este último fin de semana de octubre se ha celebrado la 4ª cita de la CLIO CUP ESPAÑA 2020, en el circuito de MotorLand-Aragón.
Los pilotos Milan y Pouget han competido con gran igualdad a la lo largo del meeting, alternándose en la primera y la segunda plaza en las dos carreras de la cita.
El circuito turolense de MotorLand Aragón ha acogido este fin de semana el cuarto meeting de la Clio Cup España 2020, el segundo celebrado en territorio español, y el penúltimo de un certamen renovado por completo mecánicamente esta temporada, con la incorporación del eficaz Renault Clio RSR, que está volviendo a tener como dominadores indiscutibles a los dos pilotos que se han disputado el título durante las últimas ediciones: Nicolas Milan y David Pouget.
Nicolas Milan se alzó el sábado con su tercera victoria de la temporada, imponiéndose sobre el asfalto de MotorLand Aragón por delante de Pouget y de la revelación española de esta temporada, Isidro Callejas.
El domingo, en la segunda prueba del meeting, se invirtieron las posiciones: David Pouget, que venía de saldar con un doble triunfo la segunda cita francesa del calendario, disputada dos semanas antes en Albi, volvió a auparse al primer peldaño del podio, empatando así a tres victorias con Nicolas Milan.
Mención especial para el piloto cordobés Alex Royo, que realizó dos brillantes carreras que le auparon a la 4ª plaza en ambas mangas.
A la espera de la última cita de la temporada, programada el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Nicolas Milan lidera el campeonato con 707 puntos, por delante de Pouget con 553 y de Callejas con 516.
Isidro Callejas, además, domina ampliamente la clasificación Junior con 72 puntos, por delante de Iván Hernández, con 35. En MotorLand, Callejas obtuvo el primer puesto Junior en la primera carrera, y Nico Abellá en la segunda.
En la clasificación Gentlemen, es Javier Cicuéndez quien domina la clasificación de la Clio Cup 2020, con 60 puntos por 44 de Rodrigo.
En lo referente a la clasificación por equipos, Milan Competition ha demostrado ser el más competitivo del campeonato, con 1172 puntos, muy por encima de Chefo Sport, primer equipo español, con 856 puntos.
Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…
El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…
El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…
El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…
Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…
Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…