Milán y Pouget se reparten los triunfos de la cuarta cita de la Clio Cup España en Motorland

Este último fin de semana de octubre se ha celebrado la 4ª cita de la CLIO CUP ESPAÑA 2020, en el circuito de MotorLand-Aragón.

Los pilotos Milan y Pouget han competido con gran igualdad a la lo largo del meeting, alternándose en la primera y la segunda plaza en las dos carreras de la cita.

El circuito turolense de MotorLand Aragón ha acogido este fin de semana el cuarto meeting de la Clio Cup España 2020, el segundo celebrado en territorio español, y el penúltimo de un certamen renovado por completo mecánicamente esta temporada, con la incorporación del eficaz Renault Clio RSR, que está volviendo a tener como dominadores indiscutibles a los dos pilotos que se han disputado el título durante las últimas ediciones: Nicolas Milan y David Pouget.

Nicolas Milan se alzó el sábado con su tercera victoria de la temporada, imponiéndose sobre el asfalto de MotorLand Aragón por delante de Pouget y de la revelación española de esta temporada, Isidro Callejas.

El domingo, en la segunda prueba del meeting, se invirtieron las posiciones: David Pouget, que venía de saldar con un doble triunfo la segunda cita francesa del calendario, disputada dos semanas antes en Albi, volvió a auparse al primer peldaño del podio, empatando así a tres victorias con Nicolas Milan.

Mención especial para el piloto cordobés Alex Royo, que realizó dos brillantes carreras que le auparon a la 4ª plaza en ambas mangas.

A la espera de la última cita de la temporada, programada el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Nicolas Milan lidera el campeonato con 707 puntos, por delante de Pouget con 553 y de Callejas con 516.

Isidro Callejas, además, domina ampliamente la clasificación Junior con 72 puntos, por delante de Iván Hernández, con 35. En MotorLand, Callejas obtuvo el primer puesto Junior en la primera carrera, y Nico Abellá en la segunda.

En la clasificación Gentlemen, es Javier Cicuéndez quien domina la clasificación de la Clio Cup 2020, con 60 puntos por 44 de Rodrigo.

En lo referente a la clasificación por equipos, Milan Competition ha demostrado ser el más competitivo del campeonato, con 1172 puntos, muy por encima de Chefo Sport, primer equipo español, con 856 puntos.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días