Raúl Carro estará en el Islas Canarias con su Audi Quattro S1 E2

Los tinerfeños Raúl Carro y Miguel Reverón (Audi Quattro S1 E2)han confirmado que estarán en el Rally Islas Canarias, la cita más importante de este 2020 en nuestro país.

Raúl Carro

Queridos amigos, podemos confirmar que nuestro equipo presentó la inscripción para participar en el Rally Islas Canarias 2020.

Después del desagradable y prematuro abandono en el Rally Orvecame Isla de Tenerife, el equipo y los patrocinadores han tenido a bien apoyarnos para lograr esta aventura.

Será algo nuevo para nosotros, con tramos que desconocemos por completo, enlaces que no nos son familiares y un rally gigante… Pero estamos tranquilos ya que tenemos muchos amigos en nuestra isla vecina que seguro nos ayudarán a afrontar este reto.

Esperando que esta noticia sea del agrado de todos los aficionados al automovilismo, reciban un afectuoso saludo.

Raúl Carro

Increíblemente, faltando unos 200 metros para la meta del TC1 (Los Loros) nos quedamos sin frenos. Pensamos que sería problema de sobrecalentamiento, pero nos percatamos que un latiguillo se había perforado… Hicimos los dos siguientes tramos muy despacio con la intención de repararlo en la asistencia, pero ha sido imposible ya que el material que utilizamos requiere de maquinaria específica.

No obstante, ¡VOLVEREMOS!

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2020 2:18 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain triunfa por primera vez en Finlandia con Gil Membrado

El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es increíble ganar un Rally Finlandia; otro resultado de ensueño para nosotros»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala, el Rally2 más rápido en Finlandia: «Poder luchar con algunos jóvenes pilotos muy rápidos en el Rally2 ha sido fantástico»

El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Arabia Saudí peligra y el Rally Catalunya entra en las quinielas para poder sustituirle en el WRC

El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

El municipio conejero de San Bartolomé, segunda parada del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Intenso arranque de rallye con muchos equipos entrenando «a tope» en el tramo de Famara

El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…

Hace % días