Verificaciones adicionales para el Rallysprint Era del Cardón

La organización ha decidido añadir un primer turno opcional para las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde noche de este viernes, con el fin de agilizar este trámite previo a la competición en la jornada del sábado. Los equipos que prefieren realizarlas hoy de 17 a 21 horas, lo pueden hacer según el nuevo horario de verificaciones que adjuntamos con la lista de inscritos.
Para el resto de equipos, que ya tengan previsto pasar las verificaciones a primera hora del sábado por la mañana, se confeccionará un nuevo horario adecuado al número de vehículos restantes.
Las verificaciones son sin público y se realizarán en un parking acotado del Polígono de Arinaga, junto a la Estación BP cercana al Cruce de Arinaga.
También adjuntamos complemento del reglamento donde se especifica cómo funcionan las penalizaciones en los controles horarios de este rallysprint, ya que se considerarán por cada 30 segundos y no por un minuto como es la norma convencional, tanto por retraso como adelanto. Ello se debe a que la salida de los vehículos será cada 30 segundos, siempre que las condiciones de carrera lo permitan.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días