Iván Ares: «Nos queda el Rallye Islas Canarias, donde esperamos volver a estar en la pelea por la victoria»

-Ares – Vázquez suben al podio en el Rallye La Nucía

-Fin de semana complicado para el equipo Ares Racing, consiguiendo sumar el cuarto podio de la temporada

Pleno de podios esta temporada para el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, que en la cita levantina no tuvo el fin de semana esperado. A pesar de ello, el equipo gallego acabó la jornada recuperando sensaciones, volviendo a meterse en los puestos de honor del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con su Hyundai I20 R5.

La cita nuciera estuvo marcada por unos tramos muy deslizantes en el primer bucle, después de las lluvias caídas durante la madrugada del viernes, y donde el equipo gallego perdió un tiempo valioso que lo descolgó de forma temprana de la pelea por la victoria. A partir de la segunda sección, el equipo empezó a recuperar ritmo, logrando en los tramos vespertinos pelear al segundo con los equipos que se jugaban la victoria, lo que llena de optimismo al equipo de cara a la última cita que se disputará a finales de mes en las Islas Canarias.

Iván Ares, resumía esta complicada cita: “Ha sido un fin de semana complicado. No hemos conseguido estar en la pelea, sobre todo porque nos ha costado mucho ser rápidos por la mañana. Los tramos tenían muy poco agarre y no conseguimos tener la confianza necesaria para marcar bueno cronos».

Por la tarde, «hemos peleado por meternos en el podio, lo que hemos conseguido in extremis tras el infortunio que han sufrido Jan Solans y Mauro Barreiro, a los que me gustaría felicitar por la carrera que han realizado durante el resto de la jornada. Por nuestra parte, nos queda el Rallye Islas Canarias por disputar este mes, donde esperamos volver a estar en la pelea por la victoria y recuperar las sensaciones que nos han hecho sumar tantos buenos resultados en nuestra trayectoria deportiva”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/11/2020 6:33 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • La Palma
  • PORTADA
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días