Iván Ares: «Nos queda el Rallye Islas Canarias, donde esperamos volver a estar en la pelea por la victoria»

-Ares – Vázquez suben al podio en el Rallye La Nucía

-Fin de semana complicado para el equipo Ares Racing, consiguiendo sumar el cuarto podio de la temporada

Pleno de podios esta temporada para el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, que en la cita levantina no tuvo el fin de semana esperado. A pesar de ello, el equipo gallego acabó la jornada recuperando sensaciones, volviendo a meterse en los puestos de honor del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con su Hyundai I20 R5.

La cita nuciera estuvo marcada por unos tramos muy deslizantes en el primer bucle, después de las lluvias caídas durante la madrugada del viernes, y donde el equipo gallego perdió un tiempo valioso que lo descolgó de forma temprana de la pelea por la victoria. A partir de la segunda sección, el equipo empezó a recuperar ritmo, logrando en los tramos vespertinos pelear al segundo con los equipos que se jugaban la victoria, lo que llena de optimismo al equipo de cara a la última cita que se disputará a finales de mes en las Islas Canarias.

Iván Ares, resumía esta complicada cita: “Ha sido un fin de semana complicado. No hemos conseguido estar en la pelea, sobre todo porque nos ha costado mucho ser rápidos por la mañana. Los tramos tenían muy poco agarre y no conseguimos tener la confianza necesaria para marcar bueno cronos».

Por la tarde, «hemos peleado por meternos en el podio, lo que hemos conseguido in extremis tras el infortunio que han sufrido Jan Solans y Mauro Barreiro, a los que me gustaría felicitar por la carrera que han realizado durante el resto de la jornada. Por nuestra parte, nos queda el Rallye Islas Canarias por disputar este mes, donde esperamos volver a estar en la pelea por la victoria y recuperar las sensaciones que nos han hecho sumar tantos buenos resultados en nuestra trayectoria deportiva”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/11/2020 6:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

La 51ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España ya tiene fecha

• Se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2027 y será la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Auto Laca Canarias se corona con el Premio al Mejor Marketing de Citroën España 2026

- Citroën España reconoce la implicación, creatividad y estrategia de Auto Laca Canarias en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Francisco Puertas, el mejor español de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026: subcampeón, seguido por Pablo Fernández

- El joven piloto andaluz y Sergio Fernández concluyen su primera campaña a bordo del…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días