En marcha el primer RallySprint Tejina-Tegueste

-La prueba se celebrará los próximos 11-12 de diciembre

El Club Sport Eventos Tenerife ha comenzado a trabajar en la primera edición del RallySprint Tejina-Tegueste, tras la aplazar hasta 2021 la celebración del VII Rallye Ciudad de La Laguna.

El pasado mes de julio, cuando era totalmente inviable sacar la prueba adelante con total garantía, dada la fase de nueva normalidad en la que Tenerife estaba sumida, se decidió cambiar la celebración de una prueba por la otra, y disponer así del tiempo suficiente para garantizar su éxito.

Ahora, y a pesar de los condicionantes del nuevo contexto socio sanitario, el club trabaja para celebrar una competición que ponga el broche final al Campeonato Interinsular de Rallyes y RallySprint de Santa Cruz de Tenerife con la celebración de un RallySprint los próximos 11-12 de diciembre entre Tejina (San Cristóbal de La Laguna) y la Villa de Tegueste.

Así, Sport Eventos Tenerife trabajar en ultimar todos los detalles de la prueba y colgar toda la información oficial sobre la misma (Reglamento, Inscripción, Itinerario Horario, Registro COVID-19 participantes…) en su web oficial www.sporteventostenerife.comla cual quedará activada en unos días.

Para el desarrollo de la prueba, el club cuenta con el apoyo fundamental de los municipios de San Cristóbal de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes, y Villa de Tegueste, con la Concejalía de Deportes al frente, junto a los cuales trabaja ya en un Plan de Seguridad específico anti COVID-19, además de los ya conocido Plan de Seguridad de la carrera y Plan de Autoprotección.

En este sentido, no se van a escatimar recursos para que la prueba se celebre con total garantía y seguridad para los municipios y para los propios participantes. A partir del próximo lunes 16 de noviembre, quedará abierta la inscripción a la prueba que estará limitada a 90 inscritos, 70 en la categoría de Velocidad y 20 en Regularidad como una de las medidas establecidas en el Plan de Seguridad anti COVID-19 para el control de los equipos participantes.

Sport Eventos Tenerife agradece a las instituciones su apoyo, así como a los patrocinadores que se están sumando a la prueba y que en breve dará a conocer.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/11/2020 12:19 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días