Daniel Hernández logró mejorar sus cronos en 12 segundos

En la que ha sido su primera carrera en la temporada 20202 y después de muchos meses sin poder subirse en el Seat León MKII, Daniel Hernández logró ir de menos a más, mejoró sus cronos en 12 segundos entre la manga de entrenamientos y la última oficial en la Subida Icod-La Guancha (Tenerife).

J Daniel Hernandez Quintero

Terminada la 25 edición de la Subida Icod – La Guancha, nuestra participación ha finalizado con el 17º mejor tiempo de la general absoluta de 61 vehículos clasificados.

En el resumen general, estamos contentos con el trabajo realizado, dado que es mi primera carrera este año y con sólo tres carreras con este coche. Ha sido un día donde los tiempos en cada manga de carrera los íbamos bajando considerablemente en 8 segundos y 4 segundos, respectivamente, en cada ascenso, lo cual refleja que con más actividad y kilómetros con este vehículo nos invita al optimismo en una prueba donde el cartel de pilotos y monturas era de un nivel alto.

Para finalizar quiero agradecer enormemente el gran equipo que me acompañó. Equipazo (siento orgullo), por supuesto, a Gerauto vehículos por apostar por un equipo sólido y constante donde juntos seguimos caminando en una muy buena línea y a todas esas personas que no han dejado de mostrar muestras de apoyo. Me siento enormemente agradecido y querido. Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima… Gracias

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/11/2020 11:26 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández busca apoyos

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días