El majorero Kevin Guerra y el grancanario Dani Sosa llevaron el Volkswagen Polo N5 a la segunda posición del Rally de La Oliva tras empezar siendo líderes.
Segunda plaza en un alocado Rally de La Oliva. Después de marcar el mejor tiempo en los cuatros primeros tramos, sumando una cómoda ventaja, en el quinto tramo sufrimos un destalonamiento de un neumático y nos situaba en segunda posición.
Salíamos a intentar recortar la diferencia y tras caer de un rasante nos pasamos de frenada y teníamos una ligera salida que nos hizo perder unos segundos y ya teníamos que conformarnos con la segunda posición.
Muy contentos con el rendimiento del coche y del trabajo de todo el equipo @fuertwagen_motorsport y del ritmo de @kevinguerra_rally
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2020 8:11 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del Rally Isla Tenerife Histórico 2026, cita…
Joan Vinyes sumó este fin de semana un nuevo éxito a su extenso palmarés al…
Los del equipo Sández Competición disputan este fin de semana la última prueba de una…
La sexta y última prueba puntuable para el CERT - Rallycar (Campeonato de España de…
Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…