El Rallysprint Era de Cardón tuvo a uno de los equipos del Q2 Motorsport presentes en la rampa de salida, como era el compuesto por Agoney Díaz y David Álvarez.
Tomábamos la partida en el Rallysprint Era del Cardon, esta vez a bordo Skoda Fabia, con Agoney Díaz y David Álvarez a los mandos, en el cual pudimos disfrutar de un día de carreras donde nuestro Skoda se portó como siempre, de maravilla. Felicitar también a Javi Ramírez y Minerva Llanera por el carrerón que hicieron.
Como siempre, gracias a todo el equipo por el apoyo y por trabajo desarrollado a lo largo del día, en especial a nuestro jefe de equipo por un día que estuvo pendiente de todo de principio a fin tomando en cada momento las decisiones justas y correctas, (Toto Wolff, tiembla, que te pueden quitar el puesto en nada).
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/11/2020 11:10 pm
El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…
El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…
El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…
El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…
El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…