Alberto Hernández: «No ha sido nuestro mejor día»

Muchos meses después de haber disputado su última carrera, Alberto Hernández regresó a la competición a los mandos de su Renault Clio, logrando los objeticos que se había marcado, que no era otro que rodar y hacer kilómetros.

Alberto Hernandez Perez

Finalizada la Subida Icod – La Guancha!!

Después de mucho tiempo alejados de las carreras volvíamos a pisar el asfalto en la Subida Icod – La Guancha. No ha sido nuestro mejor día, pero hemos conseguido el propósito, que no era otro que divertirnos y disfrutar de éste magnífico coche después de las mejoras que habíamos realizado en él y que estrenamos en el día de carrera. Finalmente acabamos 1° de la categoría 9A y 40° en la clasificación general.

La mejor de las noticias ha sido el comportamiento de los neumáticos MRF Tyres, los cuales me han demostrado estar a la altura de las marcas más usadas por el resto de competidores.

¡Volveremos pronto!

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/11/2020 1:40 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días