Muchos meses después de haber disputado su última carrera, Alberto Hernández regresó a la competición a los mandos de su Renault Clio, logrando los objeticos que se había marcado, que no era otro que rodar y hacer kilómetros.
Finalizada la Subida Icod – La Guancha!!
Después de mucho tiempo alejados de las carreras volvíamos a pisar el asfalto en la Subida Icod – La Guancha. No ha sido nuestro mejor día, pero hemos conseguido el propósito, que no era otro que divertirnos y disfrutar de éste magnífico coche después de las mejoras que habíamos realizado en él y que estrenamos en el día de carrera. Finalmente acabamos 1° de la categoría 9A y 40° en la clasificación general.
La mejor de las noticias ha sido el comportamiento de los neumáticos MRF Tyres, los cuales me han demostrado estar a la altura de las marcas más usadas por el resto de competidores.
¡Volveremos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/11/2020 1:40 pm
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11), del equipo Hyundai…
Škoda refuerza su presencia en el Tour de France con una Fan Zone y su…
-El Hyundai Shell Mobis World Rally Team llega al Rally de Estonia con el objetivo…
La dupla asturiana logra una nueva victoria para ampliar su ventaja al frente del Supercampeonato…
El piloto gallego Jorge Pérez compitió en la I Subida a Ribeira Sacra de Chantada…