Nueve inscritos en el Desafío Kumho N3 para cerrar el año en Madrid

La atípica temporada 2020 llega a su fin con la celebración del Rallye Tierra de Madrid, cita que formará también parte del Supercampeonato de España de Rallyes de Tierra y que tendrá en Paracuellos del Jarama su sede durante todo el fin de semana.

El Desafío Kumho N3 cierra su segunda temporada con una inscripción de auténtico lujo, ya que finalmente, nueve serán los equipos que estén en la salida de la cita madrileña, todos ellos a los mandos de sus vehículos de la categoría N3.

Al contar tan solo con un inscrito en la Categoría A, el Abarth Punto de Javier Encinas y Xabier Mendaza, todos los equipos puntuarán en una sola categoría de cara a la clasificación final de la prueba, ampliando los premios en metálico hasta los cinco primeros clasificados.

Además del local Encinas, también contaremos con Unai García y Eguzkiñe Enriquez, líderes en la Categoría B con su Toyota AYGO, que pelearán por el título junto a Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez, que volverán a estar a los mandos de su Suzuki Swift.

Francisco Montes y David Collado; Félix Blanco y Pedro Espino; y Miguel Abuin y Carlos Cancela, todos ellos con Toyota AYGO, repetirán tras hacer su debut en Galicia hace unas semanas. Se estrenarán dentro del trofeo en la cita madrileña, Josep Joan Segalas y Daniel Muntadas, a los mandos de un Peugeot 208, Xesus Alfonsín y Lorena Romero, con un Suzuki Swift; y Sergio López y Marcos Martínez con otro Toyota AYGO.

La prueba celebrará un shakedown en la tarde del viernes, día en el que también tendrán lugar los reconocimientos de las especiales por parte de los equipos. Ya en la jornada del sábado se disputarán un total de ocho tramos, que devolverán una temporada más al Campeonato de España de Rallyes de Tierra y al Desafío Kumho N3 a la capital española.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días