Nueve inscritos en el Desafío Kumho N3 para cerrar el año en Madrid

La atípica temporada 2020 llega a su fin con la celebración del Rallye Tierra de Madrid, cita que formará también parte del Supercampeonato de España de Rallyes de Tierra y que tendrá en Paracuellos del Jarama su sede durante todo el fin de semana.

El Desafío Kumho N3 cierra su segunda temporada con una inscripción de auténtico lujo, ya que finalmente, nueve serán los equipos que estén en la salida de la cita madrileña, todos ellos a los mandos de sus vehículos de la categoría N3.

Al contar tan solo con un inscrito en la Categoría A, el Abarth Punto de Javier Encinas y Xabier Mendaza, todos los equipos puntuarán en una sola categoría de cara a la clasificación final de la prueba, ampliando los premios en metálico hasta los cinco primeros clasificados.

Además del local Encinas, también contaremos con Unai García y Eguzkiñe Enriquez, líderes en la Categoría B con su Toyota AYGO, que pelearán por el título junto a Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez, que volverán a estar a los mandos de su Suzuki Swift.

Francisco Montes y David Collado; Félix Blanco y Pedro Espino; y Miguel Abuin y Carlos Cancela, todos ellos con Toyota AYGO, repetirán tras hacer su debut en Galicia hace unas semanas. Se estrenarán dentro del trofeo en la cita madrileña, Josep Joan Segalas y Daniel Muntadas, a los mandos de un Peugeot 208, Xesus Alfonsín y Lorena Romero, con un Suzuki Swift; y Sergio López y Marcos Martínez con otro Toyota AYGO.

La prueba celebrará un shakedown en la tarde del viernes, día en el que también tendrán lugar los reconocimientos de las especiales por parte de los equipos. Ya en la jornada del sábado se disputarán un total de ocho tramos, que devolverán una temporada más al Campeonato de España de Rallyes de Tierra y al Desafío Kumho N3 a la capital española.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días