La atípica temporada 2020 llega a su fin con la celebración del Rallye Tierra de Madrid, cita que formará también parte del Supercampeonato de España de Rallyes de Tierra y que tendrá en Paracuellos del Jarama su sede durante todo el fin de semana.
El Desafío Kumho N3 cierra su segunda temporada con una inscripción de auténtico lujo, ya que finalmente, nueve serán los equipos que estén en la salida de la cita madrileña, todos ellos a los mandos de sus vehículos de la categoría N3.
Al contar tan solo con un inscrito en la Categoría A, el Abarth Punto de Javier Encinas y Xabier Mendaza, todos los equipos puntuarán en una sola categoría de cara a la clasificación final de la prueba, ampliando los premios en metálico hasta los cinco primeros clasificados.
Además del local Encinas, también contaremos con Unai García y Eguzkiñe Enriquez, líderes en la Categoría B con su Toyota AYGO, que pelearán por el título junto a Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez, que volverán a estar a los mandos de su Suzuki Swift.
Francisco Montes y David Collado; Félix Blanco y Pedro Espino; y Miguel Abuin y Carlos Cancela, todos ellos con Toyota AYGO, repetirán tras hacer su debut en Galicia hace unas semanas. Se estrenarán dentro del trofeo en la cita madrileña, Josep Joan Segalas y Daniel Muntadas, a los mandos de un Peugeot 208, Xesus Alfonsín y Lorena Romero, con un Suzuki Swift; y Sergio López y Marcos Martínez con otro Toyota AYGO.
La prueba celebrará un shakedown en la tarde del viernes, día en el que también tendrán lugar los reconocimientos de las especiales por parte de los equipos. Ya en la jornada del sábado se disputarán un total de ocho tramos, que devolverán una temporada más al Campeonato de España de Rallyes de Tierra y al Desafío Kumho N3 a la capital española.
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…