Los hermanos Arencibia, Christopher y Dani, en una temporada dura tras la salida de carretera que sufrieron en el Rally de Santa Brígida con su Citroën Saxo VTS, lograron recuperar las sensaciones que habían tenido en la primera cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto.
Fin de semana de emociones varias. Esta vez nos quedamos con lo positivo, que es que llegamos a recuperar las sensaciones de los primeros tramos del Santa Brígida. Disfrutamos al más no poder hasta que al acabar el cuarto tramo empezamos a tener problemas de corriente, diciendo el coche que hasta aquí, quedándonos en el parque de asistencia sin poder acabar las dos pasadas que nos quedaba.
Una pena, ya que estábamos pasando un día bonito de carreras y queríamos acabar la temporada de buenas maneras, dedicándoselo al impresionante equipo que tenemos, que este año les hemos hecho trabajar de lo lindo.
Mil gracias a todos y cada uno de ellos y, como no, a todos los patrocinadores que nos han acompañado en esta temporada express.
El año que viene más, y esperamos que mejor
El Siroco, Arucas, Las Palmas
Peluqueria Blanko (7 palmas)
Servethogar
ECM Publicidad
La Moncloa
Bazar la Herradura
Academia Aprende a Estudiar
Cafeteria Churreria Villa de Firgas
Autoservicios Arehucar
C.D Arinaga
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/11/2020 1:42 pm
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…