Andreas Mikkelsen correrá el Rally Islas Canarias 2020

El piloto mundialista Andreas Mikkelsen se preguntaba en sus redes sociales si poder correr la edición 2020 del Rally Islas Canarias era una opción para él, confirmándose en las últimas horas que será uno de los pilotos que esté presente a finales de mes en la isla de Gran Canaria.

El reciente ganador del Rally de Hungría regresará a una isla donde compitió en el pasado a los mandos de un Skoda Fabia S2000 con el apoyo de Skoda UK cuando el certamen era el IRC, logrando ganarlo con la marca checa, y después de un periplo mundialista que le llevó a ser piloto oficial de Volkswagen Motorsport y Hyundai Motorsport, donde logró tres victorias y 20 puestos de podio, el noruego ha estado probando con Pirelli y gracias al Topp Cars Rally Team se le pudo ver ganar en Hungría junto a su inseparable Ola Floene.

Ahora se han ‘alineado los planetas’ para poder volver ver de nuevo a Mikkelsen en Canarias, confirmándose su inscripción en la cita del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys, lo que ahora con un Fabia Rally2 Evo (R5) con el que intentará repetir victoria en una estrecha lucha contra el ruso Alexey Lukyanuk (Citroën C3 R5), el sueco Oliver Solberg (Skoda Fabia R5), el galo Yoan Bonato (Citroën C3 R5), el alemán Marijan Griebel (Citroën C3 R5), el irlandés Craig Breen (Hyundai i20 R5) y veremos si los españoles José Antonio Suárez (Skoda Fabia R5) Pepe López (Citroën C3 R5) Iván Ares (Hyundai i20 R5) y Efren Llarena (Citroën C3 R5), entre otros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/11/2020 11:32 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días