El tinerfeño Manolo Mesa y el lanzaroteño Ariday Bonilla regresan a la actividad este fin de semana con motivo de la disputa del Rallysprint La Gomera. Los del Suzuki Swift N5 son unos de los claros favoritos a ocupar uno de los primeros puestos del Campeonato de Canarias de Rallysprint.
Tras las sensaciones en el #RallySprintLaEra, vamos con ganas de dar todo, luchar y conseguir la máxima cantidad de puntos que nos permita seguir en la lucha por el Campeonato
Patrocinadores:
@suzukifemotor
@calzadoscely
@navieraarmas
@davidcarslotdesigns
@bimotortenerife
@escuderiadaute
@arvidalracing
@shellmotorsport
¡Es semana de ponerse el casco!
Para ir cerrando noviembre, este fin de semana nos vamos a #LaGomera, a por una nueva cita del Cto. Canario de Rallysprints.
Todo el Mesa Competición Suzuki y éste que les escribe vamos con la mentalidad, intención y ganas de sumar todos los puntos posibles para luchar por el campeonato
¡Espero disfrutar de un sitio de carreras nuevo para mí y de mi segunda vez en la isla!
: @daniperezphoto
Edición: @carli_cup
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/11/2020 10:38 pm
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…