El ruso Alexey Arnautov terminará su año sabático en la competición antes de lo previsto puesto que estrá de vuelta en el Rally Islas Canarias la próxima semana, reviviendo su asociación con Alexey Lukyanuk en un evento que ganó dos veces en el pasado. Arnautov anunció en marzo que se tomaría un descanso del deporte para concentrarse en los compromisos laborales y familiares.
En su ausencia, Lukyanuk ha formado una alianza exitosa con Dmitry Eremeev, ganando el Rally di Roma Capitale, su primer evento juntos, y el Rally Fafe Montelongo del mes pasado. Encabezan la clasificación de ERC con 27 puntos de ventaja después de cuatro rondas.
«Es solo una decisión que hemos tomado y estoy deseando volver a trabajar con Alexey Arnautov en el Rally Islas Canarias, donde hemos ganado dos veces», dijo Lukyanuk, quien estará al volante de su Citroën C3 R5 del Saintéloc Junior Team equipado con Pirelli.
El Rally Islas Canarias está previsto que se celebre del 26 al 28 de noviembre.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/11/2020 11:10 am
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…