Los tres fabricantes actuales se han inscrito para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2022, según publica DirtFish.
Si bien no ha llegado ninguna confirmación oficial por parte de Toyota, M-Sport Ford o Hyundai, fuentes de alto nivel en el campeonato dicen que los tres cumplieron con la fecha límite de inscripción de la FIA el viernes pasado.
Se entiende que el presidente de la FIA, Jean Todt, intervino para subrayar la importancia de las regulaciones híbridas de 2022 frente a la inquietud continua de algunos sectores que aún presionan para detener el cambio en las reglas técnicas.
Una fuente le dijo a DirtFish: “Se acerca el híbrido, no hay duda de eso. Hemos escuchado todas las historias sobre otras disciplinas que posponen el movimiento, pero el WRC no lo hará y Jean Todt está absolutamente detrás de ese movimiento. Aún quedan algunos detalles por ordenar, algunos elementos contractuales, pero eso es todo de lo que estamos hablando ahora. Todo está en su lugar».
Se espera que la FIA comunique la participación en 2022 a finales de esta semana o la próxima.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/11/2020 2:28 pm
-La FIA y el promotor del WRC confirman la última prueba de la temporada 2026…
El copiloto tinerfeño Nacho Eguren prosigue con su proceso de recuperación tras el accidente sufrido…
- Dinámica GTI: gracias a una potencia de 240 kW (326 CV), el ID.3 GTI…
- La primera edición del festival Noctámbula contó con Citroën Canarias y DS Store Tenerife…
El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández lograron en el Rally Princesa de…
El piloto de A Laracha busca mantener el gran ritmo mostrado esta temporada a los…