Volkswagen Canarias, siempre con la UD

–    La marca alemana continúa con su constante apoyo al Club amarillo tras más de 2 décadas rodando juntos

–    Volkswagen cederá este año su flota formada por Tiguan, Touareg y vehículos comerciales

El año 1997 marca el inicio de una unión entre la UD Las Palmas y Volkswagen Canarias, que tras más de 20 años se consolida. Este año no podía ser menos, y es por ello que una nueva flota de vehículos ha sido cedida al equipo amarillo para la temporada 2020/2021.

La Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas fue el escenario donde miembros del equipo amarillo, directivos y cuerpo técnico recibieron, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, la nueva flota Volkswagen. Esta nueva flota llega de mano de Magüi Melián, CEO del Importador Domingo Alonso y Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas.

Magüi Melián ha señalado la importancia de estar al lado del equipo en momentos tan complicados para todos como este, apelando a la lealtad que demuestra Volkswagen hacia el equipo amarillo, una amistad que data de 1997. También ha resaltado las características de Tiguan, el modelo elegido para los jugadores para esta temporada.

Los jugadores ya están al volante de sus nuevos Volkswagen

La deportividad es el nexo de unión entre los amarillos y sus nuevos vehículos. Los potentes Tiguan son los protagonistas de la flota este año. Al ser el modelo que mejor se adapta a las necesidades de los jugadores, Volkswagen Canarias ha optado por ceder precisamente el SUV líder de la marca.

Como novedad se suma a la flota el nuevo Touareg en su versión R-Line, un vehículo que no dejará indiferente al equipo gracias a su espectacular diseño, prestaciones y tecnología de vanguardia.

Al número de vehículos cedidos se incorporan nuevamente los vehículos comerciales de la marca. Volkswagen pone a disposición del equipo técnico sus versátiles Crafter, Caddy y Transporter Furgón. Este año, vuelve a sumarse, además, una Transporter Combi que será utilizada por Hummel, distribuidor oficial de la UD.

Tras más de 20 años como vehículo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, Volkswagen Canarias demuestra que sigue sintiendo los colores del equipo y muestra su apoyo incondicional al Club.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El DS Nº 7 ÉLYSÉE pasa a formar parte de la flota de vehículos de la Presidencia de la República Francesa

•    Con motivo del desfile del 14 de julio de 2026, el DS Nº 7…

Hace % días