Andreas Mikkelsen: «Por supuesto, voy a Gran Canaria para ganar el rally; ojalá pueda abrir una brecha al principio y tratar de mantenerla»

Andreas Mikkelsen, ganador de la última cita del Campeonato de Europa de Rallyes 2020 en el Rally de Hungría, ha ideado un plan para intentar ganar el Rally Islas Canarias, entonces prueba del Intercontinental Rally Challenge, puesto que en la edición de 2012, su última visita a Gran Canaria, hace ocho años, se le escapó la victoria cuando un fallo mecánico ralentizó su ritmo en la etapa decisiva, lo que permitió a Jan Kopecký ganar la prueba con un Škoda Fabia S2000, la misma unidad que pilotaba entonces el noruego.

Mikkelsen regresó con victoria al ERC en Hungría a principios de este mes, y está de vuelta en el campeonato de Europa en el mismo Škoda Fabia Rally2 Evo, dirigido por el equipo Topp-Cars Rally Team, que condujo a la victoria en Nyíregyháza.

«Por supuesto, voy a Gran Canaria para ganar el rally, puesto que en cada rally en el que participo voy por la victoria», dijo el noruego a Autosport.com. “No espero ganar fácilmente porque las carreteras son como una pista de carreras, por lo que es fácil ser rápido en este tipo de rallyes. Ojalá pueda abrir una brecha al principio y tratar de mantenerla», sentenció.

El Rally Islas Canarias tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/11/2020 6:51 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días