La FIA y el promotor del WRC mandan un mensaje tranquilizador de cara al Rally de Monza

En este momento de inmensa incertidumbre, la FIA y el promotor del WRC se comunicaron conjuntamente este jueves para anunciar noticias positivas sobre el Rally de Monza, la prueba final del campeonato del mundo prevista del 4 al 6 de diciembre.

“Escribimos para confirmar que toda la planificación necesaria para el ACI Rally Monza está avanzando a toda velocidad. El actual decreto del Primer Ministro sobre las restricciones de COVID, que está en vigor en Italia hasta el 3 de diciembre continúa permitiendo que el deporte profesional se desarrolle en Italia a puerta cerrada, y toda la planificación del ACI Rally Monza siempre ha sido realizada de acuerdo con estas regulaciones conocidas. El evento está totalmente de acuerdo con el decreto y está listo para realizarse».

Representantes de los promotores de la FIA y WRC visitaron Monza el martes de esta semana e informaron sobre el alto nivel del progreso del equipo ACI para garantizar que se lleve a cabo un evento seguro y exitoso y que proporcione un final adecuado a la temporada 2020 de la FIA WRC.

En esta ocasión, el promotor y la FIA también se comunicaron sobre los últimos protocolos que permiten a los competidores participar en este evento, incluyendo en particular una prueba de COVID PCR antes del rally.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días