La FIA y el promotor del WRC mandan un mensaje tranquilizador de cara al Rally de Monza

En este momento de inmensa incertidumbre, la FIA y el promotor del WRC se comunicaron conjuntamente este jueves para anunciar noticias positivas sobre el Rally de Monza, la prueba final del campeonato del mundo prevista del 4 al 6 de diciembre.

“Escribimos para confirmar que toda la planificación necesaria para el ACI Rally Monza está avanzando a toda velocidad. El actual decreto del Primer Ministro sobre las restricciones de COVID, que está en vigor en Italia hasta el 3 de diciembre continúa permitiendo que el deporte profesional se desarrolle en Italia a puerta cerrada, y toda la planificación del ACI Rally Monza siempre ha sido realizada de acuerdo con estas regulaciones conocidas. El evento está totalmente de acuerdo con el decreto y está listo para realizarse».

Representantes de los promotores de la FIA y WRC visitaron Monza el martes de esta semana e informaron sobre el alto nivel del progreso del equipo ACI para garantizar que se lleve a cabo un evento seguro y exitoso y que proporcione un final adecuado a la temporada 2020 de la FIA WRC.

En esta ocasión, el promotor y la FIA también se comunicaron sobre los últimos protocolos que permiten a los competidores participar en este evento, incluyendo en particular una prueba de COVID PCR antes del rally.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Declaraciones de los pilotos del Toyota Racing y Gazoo Racing de Toyota con el regreso de Tänak y Rovanperä

Se ha confirmado por parte de Toyota que en el próximo Campeonato del Mundo de…

Hace % días
  • Competición
  • eSports
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

TGR-WRT: una nueva era en el WRC con varios campeones del mundo, jóvenes promesas y el GR Celica Rally1 y GR Yaris Rally1

Toyota competirá en el Mundial de Rallys de 2027 con dos equipos y dos modelos:…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Oscar Dóniz correrá con un Rally2 con el Chingón MotorSport Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz-Yeray Mujica ganan la batalla por el título regional

Después de los resultados del pasado "Rallye de Maspalomas", los campeonatos de rallys de la Federación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Breña Baja otorgará los últimos billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días