Nuevos escenarios pero los mismos apoyos en la 11ª Subida a Guía de Isora

La 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ es una realidad y contará para su celebración este próximo 5 de diciembre con la firme apuesta del municipio anfitrión, así como de las empresas patrocinadoras de los últimos años. La firma apuesta de todos por sacar adelante esta atípica edición, nos permitirá disfrutar de la última prueba de la especialdad en Canarias este 2020.

El Ayuntamiento de Guía de Isora, principal patrocinador de la prueba, ha puesto en manos de la Escudería Tance Isora Motorsport todas las herramientas que están en su mano para hacer realidad la undécima edición de la rampa isorana. Debido a los aplazamientos de muchas pruebas de nuestro calendario, la 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ se celebrará en el mes de diciembre, una oportunidad excepcional de promover el excelente clima que impera en el municipio durante todo el año.

Las condiciones sanitarias y sociales ha condicionado *aplazar hasta el año próximo la puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña, pero la calidad organizativa mantendrá los estándares de la competición nacional. Se concentrará la actividad competitiva en la jornada del sábado 5 de diciembre, manteniéndose eso sí las verificaciones el viernes anterior por la tarde. Cambia la ubicación de las mismas debido a las restricciones de aforo, siendo este año en la Balsa Lomo del Balo (Balten), cuya localización exacta recomendamos ver en nuestra web www.isoramotorsport.com. Los vehículos quedarán ahí en régimen de parque cerrado hasta el sábado a primera hora.

La inscripción está abierta -siguiendo el programa horario- desde el pasado día 11 y ya se cuenta con más de 40 equipos participantes.

Otro de los cambios que se ha tenido que aplicar este año es la modificación de la salida, que se desplaza 450 metros hacia delante.

Todas la información de la prueba está disponible en la web oficial: http://isoramotorsport.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/11/2020 12:13 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días