Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado estos meses por Fernando Santos y su equipo Extreme Raid. El abandono de hoy es circunstancial; incluso lógico cuando uno inicia un proyecto. Los tiempos parciales constatan que vamos por el buen camino.
Sergio Vallejo
Es obvio que no es el resultado soñado para mi 400ª carrera, pero yo siempre me quedo con lo positivo. Estoy muy feliz al confirmar que mis sospechas de que Sergio es un gran piloto de raid son ciertas. Nos lo podemos pasar bien en esta modalidad.
Diego Vallejo
En el transcurso de la tercera especial se ha roto una mangueta. Aunque la organización nos ofrecía reengancharnos mañana en super-rallye, preferimos ser cautos, seguir haciendo test y corregir los lógicos problemas de juventud.
Álvaro Louro, director técnico
Estamos sobrepasados con el cariño recibido de la afición extremeña. El apoyo en los tramos y en las redes sociales fue mayor del esperado para un equipo novato en esta especialidad. Extremadura, ¡os debemos una!
Martiño de Lopo, responsable de comunicación
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2020 11:26 am
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…
TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team está listo para atacar otro espectacular asfalto cuando el…