El título del Campeonato de Canarias de Montaña 2020 logrado por el piloto tinerfeño Tony Gorrín a los mandos de su Honda Civic Type R R3 es la consecución de una trayectoria pujante y plagada de buenos resultados en las últimas temporadas.
Si en la temporada 2018 logró colocar al pequeño Peugeot 208 R2 en la segunda posición del Rally Villa de Granadilla con Carolina Fariña de copiloto, el cambio al Type R R3 también le ha traído alegrías con el tercer puesto logrado en el RallySprint Santiago del Teide, junto a Santi González, la temporada pasada.
Para la presente todo eran dudas, pero su victoria en la Subida Alajeró, en La Gomera, empezó a cimentar un título que lograba certificar en la Subida a Fataga, en Gran Canaria, lo que premia su regularidad y constancia, ¡Felicidades!
Tony Gorrín
¡Campeones de Canarias de Montaña 20200
Mil gracias a todos por estar ahí; a mi familia, amigos, asistencia, patrocinadores.
Los sueños están para cumplirlos y luchar por ellos, por muy duro que sea el camino.
¡Nos vemos en la próxima!
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2020 8:42 pm
El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…
Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…
La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…