Cancelado el Andorra Winter Rally 2020

Ante la actual situación de crisis sanitaria derivada de la covid-19 y con la incertidumbre de su evolución en las próximas semanas, ACA Esport ha tomado la decisión de cancelar la próxima edición del Andorra Winter Rally, prueba que tenía que disputarse los días 19 y 20 de diciembre.

El motivo de la decisión viene motivado por las restricciones de movilidad en los países vecinos con Andorra y las limitaciones para cruzar fronteras. La organización ha valorado también la presión sobre el sistema sanitario y las restricciones que hay actualmente en la realización de pruebas deportivas.

El Andorra Winter Rally 2020 tenía la lista de inscritos cerrada. El cien por cien de los derechos de inscripción serán devueltos a cada uno de los participantes inscritos.

El Automòbil Club d’Andorra y ACA Esport desean que el próximo año la situación que se está viviendo esté normalizada y se pueda disfrutar de otra edición del Andorra Winter Rally, ofreciendo todos los ingredientes deportivos de los cuales siempre ha hecho gala la prueba andorrana.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran Suárez, a la espera de la llegada de un nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván Armas y Eduardo Morales, en la Subida Ribeira Sacra de Chantada

La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Dani Sordo: “El Acrópolis es un rally que me encanta»

Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Conocer un vehículo 100% eléctrico nos permitió descubrir cómo la innovación y el deporte pueden avanzar de la mano»

La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días