Satisfactorio debut para Nauzet Perdomo en el Slalom Naviera Armas

El majorero Nauzet Perdomo debutó como piloto en el Slalom Naviera Armas con su Ford Fiesta. Junto a Víctor Ruiz logró llegar en terceros de la B4 y 18º en la general

Nauzet Perdomo Alonso

Bueno, ¡pues ya está! Terminamos con un buen sabor de boca, con la mente puesta en salir a disfrutar y aprender de la experiencia como es un debut, y no hacíamos con un tercer puesto de la categoría nuestra B4 y 18º en la general. ¡No podíamos pedir más!

El coche no nos dio ni un mínimo fallo en la pista, por lo que agradecer mucho a esa asistencia lo buena que fue con nosotros. Desde primera hora de la mañana teníamos un pequeño fallo con la manguera del radiador que rajó nada más encender el coche para calentarlo, por lo que fue un pequeño susto que se arregló gracias a la mano de Cristian Santana Franquiz que se prestó a dejarnos el manguito para que pudiéramos salir. Gracias al equipazo que llevé. Gracias a estos máquinas, que lo sacaron para adelante y pudimos salir sin ningún problema más

Ayoze Cerdeña @Andoni @toño gracias por toda la ayuda y la atención que pusieron en el coche para que saliera todo perfecto. No sé cómo agradecer tanto.

También agradecer a esa gente que estaba a pie de pista cada vez que pasamos y se volcaban en que lo hiciéramos perfecto y espero que le diéramos un poquito de espectáculo jajaa. Sobre todo Manuel Aday Cano Rodríguez, que casi le cogemos las piernas, pero que él siempre está ahí para animar y apoyar en lo que sea. ¡Gracias amigo!

A mi familia por estar ahí volcada en que todo me saliera bien y en especial a mi novia @carmen Ruiz González que me ayudo mucho desde el principio para que pudiera cumplir mi sueño Y como no Agoney Quesada Perdomo, Carlos Santana Peña, Alfredo Marrero, Adrián Martín Castro. También agradecer mucho a Jonathan Hernández, Antonio González Lasso, Aníbal Hernández Acosta, que estaban ahí en la pista animando y ayudando en todo, desde principio a fin. Muchísimas gracias por todo el apoyo

Y, por supuesto, a mi tíos Tomás Negrin Gutiérrez y Lupe Perdomo Alondo, que me dieron un buen cochino para que celebrara el día ¡Muchas gracias!

 

También agradecer los patrocinadores, que se volcaron en que tuviéramos todo listo gracias

@Auto taller ACM

@ NRC AUTOMÓVILES

@FOTHOS PEPON

@Bar el constraste

EscuderiaMaxosport

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/11/2020 11:21 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Miles de aficionados celebran la victoria mundialista de España en la Fan Zone de Hyundai Canarias en Alisios

  La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan diseña la unidad térmica del e‑POWER de tercera generación como un generador de combustión especializado

Nissan alcanza un 42% de eficiencia térmica en el nuevo motor de gasolina del e‑POWER…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Canaragua renueva su flota con más de 80 vehículos de Volkswagen Comerciales

La compañía ha renovado progresivamente su flota durante 2025 y 2026 con la incorporación de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve y Alejandro Cachón intercambian sus roles y viven el rally desde el otro lado por un día

El piloto del Repsol Toyota Rally Team, Isidre Esteve, que vuelve a la competición tras…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i, presente en la

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme y llega…

Hace % días