Hyundai Canarias Motorsport, presenta a su equipo en una rueda de prensa 100% digital

Hyundai Canarias Motorsport siendo fiel a su cita más importante de la temporada, celebró en el día de ayer su 1ª Rueda de prensa 100% digital, para presentar al equipo formado por  Yeray Lemes-Rogelio Peñate y Toñi Ponce-Daniel Rosario quienes  encararán el Rally Islas Canarias que se celebra a partir de este jueves con distintos objetivos, pero con la misma ambición.

La temporada 2020 termina por todo lo alto con la celebración los días 26, 27 y 28 de noviembre de la 44 edición del Rally Islas Canarias. Como la prueba más internacional del año, en él convergen el Campeonato de Europa de Rallies FIA, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el Supercampeonato de España, el regional canario y el provincial de Las Palmas. En todos estos frentes, Hyundai tiene algo que decir.

Con hasta once unidades del i20 R5 inscritas, dos son del equipo Hyundai Canarias Motorsport: las de Yeray Lemes-Rogelio Peñate y Toñi Ponce-Daniel Rosario. Lemes y Peñate llegan a este último rally de la temporada encabezando el Campeonato Bp de Rallies de Las Palmas gracias a sus victorias en Santa Brígida y Maspalomas y al segundo puesto obtenido en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria. Pero su objetivo no será sólo reeditar ese título que conquistaron el pasado año.

Inscritos en la categoría ERC1 del campeonato europeo, podrán medirse de tú a tú con los mejores equipos internacionales –más de cuarenta– que se han inscrito en esta edición del Rally Islas Canarias. Asimismo, Lemes y Peñate aspiran a poder obtener un resultado brillante en el apartado nacional de la clasificación, donde también se integran equipos de primerísimo nivel.

Toñi Ponce y Daniel Rosario, por su parte, no se han bajado del podio a lo largo de esta temporada que ya acaba. Salvo por el incidente del Comarca Norte, los terceros puestos de Santa Brígida e Isla de Gran Canaria y el segundo de Maspalomas les permiten ser cuartos d l. En el Rally Islas Canarias, una prueba que Toñi ha disputado en infinidad de ocasiones, tratará de mantenerse entre los mejores del regional sin perder la oportunidad de enfrentarse a los equipos del nacional.

Las dos formaciones de Hyundai Motorsport Canarias y Zuleima García, responsable de comunicación del área de competición del importador de la marca en Canarias, participaron este martes por la tarde en la primera rueda de prensa virtual con medios de comunicación y aficionados antes de empezar los reconocimientos del recorrido de esta edición del Rally Islas Canarias. A partir del viernes Lemes-Peñate y Ponce-Rosario deberán completar un total de 17 tramos cronometrados para alcanzar la meta del Estadio de Gran Canaria.

Vídeo

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2020 11:36 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • General
  • Internacional

El Festival de la Velocidad decidirá el título de la Sprint Cup entre 8 aspirantes

• En el Circuit de Barcelona–Catalunya se preparan dos carreras vibrantes

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Neuville: «Nuestro objetivo está claro: luchar por la victoria»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, ex campeones del Mundo de Rallys, llegan a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pirelli Canarias – NyJ Motorsport felicitan a Beneharo Dorta y Sergio González

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Nuestro único objetivo es, como mínimo, subir al podio, aunque nos encantaría ganar»

El piloto español del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team, Dani Sordo, estará acompañado…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley: «Estoy totalmente convencido de que Hyundai luchará por lo más alto del podio en Cerdeña»

El equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team aspira a lo más alto mientras se…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Beneharo Dorta cierra la temporada y mira a 2027, donde «vendrá alguna que otra sorpresa»

Hace % días