Se presenta la Copa Marbella 2021 y la participación en el Islas Canarias de José Calvar y Eva Costas

 

La Copa Marbella, junto a José Calvar y Eva Costas, daban el pistoletazo de salida a su temporada más apsionantes, la 2021, mientras que en el caso de los gallegos hablaban de su participación en el Rally Islas Canarias 2020.

Este pasado martes la Villa de Teror se convirtió en un marco inigualable donde mostrar los encantos de la isla de Gran Canaria, con la imponente imagen de la basílica de fondo, para celebrar una Charla – Coloquio coorganizada entre la Copa Marbella 2021 y Calcos Competición, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y su Concejalía de Deportes.

Una veintena de personas se concentraron alrededor de las palabras de José y Eva para debatir cuestiones técnicas de los Seat Marbella, anécdotas y experiencias sobre la montura, emociones derivadas de competir sobre un coche mítico.

Tras más de una hora de charla, una nueva inyección de energía y motivación para los equipos coperos y un proyecto por delante que se iniciará en el próximo Rallye Villa de Santa Brígida 2021.

En palabras del Director de la Copa Marbella 2021, Dani Ponce​ “es un orgullo tener el apoyo de un equipo referente sobre el Seat Marbella, como es Calcos Competición, José Calvar y Eva Costas, en el inicio de este proyecto que tanto nos ilusiona. Les deseo lo mejor para este Rallye Islas Canarias y, para todo lo que venga, nos tendrán para lo que necesiten».

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2020 8:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Nuestro único objetivo es, como mínimo, subir al podio, aunque nos encantaría ganar»

El piloto español del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team, Dani Sordo, estará acompañado…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley: «Estoy totalmente convencido de que Hyundai luchará por lo más alto del podio en Cerdeña»

El equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team aspira a lo más alto mientras se…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Beneharo Dorta cierra la temporada y mira a 2027, donde «vendrá alguna que otra sorpresa»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

En marcha la 17ª Subida Guía de Isora

La 17ª Subida Guía de Isora ya ha comenzado a tomar forma con la celebración…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso busca «intentar terminar la carrera sin cometer errores y sin estrellar el coche»

Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán en la penúltima posición, juntos…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba lidera por la mínima en Llanes

La penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) está deparando una de las…

Hace % días