La octava generación del Volkswagen Golf, más dinámica, más deportivo, más digital

Más deportivo, más dinámico y digital como nunca, el nuevo Volkswagen Golf 8 sigue siendo el rey de los compactos. Los clientes podrán disfrutar como nunca se podían imaginar de la digitalización en la carretera con trayectos más cómodos con los sistemas de asistencia inteligente. El nuevo Golf está preparado para todo lo que tu vida te depare hoy. Y mañana.

El Golf 8 ha crecido 3 centímetros de largo, reducido considerablemente la botonería física y además puede incorporar el Innovision Cockpit, siendo novedad en materia de equipamiento el equipo de sonido Harman/Kardon con 10 altavoces con potencia de hasta 480W.

Gracias a Domingo Alonso pudimos probar la unidad Golf 1.5 eTSI de 150 CV y que en España se podrá adquirir en cuatro acabados: Golf, Life, Style y R-Line, además de nueve colores exteriores. Los faros delanteros son de Led de serie en toda la gama, lo mismo que los pilotos traseros. Esta unidad lleva una gama de llantas de aleación con seis posibilidades a escoger entre las 16 y las 18 pulgadas. En cuanto a habitabilidad interior, es de 4,40 m de longitud. El maletero ofrece 380 litros de capacidad.

El Volkswagen Golf 8 que pudo probar automovilismocanario.com es una unidad 1,5 TSI de 150 CV y caja DSG, aunque habrá una oferta de tres motores de gasolina TSI asociados a un cambio manual de seis marchas con 110, 130 y 150 CV. Se podrán obtener consumos por debajo de los 6 l/100 km en una conducción suave de un coche que logró el certificado cinco estrellas en Euro NCAP.

Para más información, acudir a la web https://www.vwcanarias.com/es.html

 

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días