El tinerfeño Leandro Pérez estará presente en la subida Guía de Isosa con su Opel Adam N3 después de que no le salieran las cosas como a él le habría gustado en sus últimas participaciones.
Leandro Pérez Hernández
Volvemos a intentarlo
Después de una mini temporada un poco amarga para todo mi equipo, volvemos a intentarlo
Después de lo sufrido en el pasado isla de Tenerife volvemos a subirnos a nuestro Adam N3 para afrontar la prueba en la que debuté como piloto en asfalto
Con muchas ganas de terminar y recompensar a todo el equipo que lucha día tras día para que podamos estar en carretera.
Saldremos con el número 20 en las puertas, con la mentalidad de seguir aprendiendo y seguir adaptándome al coche, ya que tengo una pequeña desconfianza después de todo lo sucedido.
Desearle suerte a todos los compañeros y a la Escudería Trance Isora para que todo salga a pedir de boca
Gracias a todos mis patrocinadores:
#bpnacional el mejor carburante para tu vehículo
#HayekControlDePlagas acaba con los insectos que tanto te molestan en el día a día
#EntreMuros piensas en reformas a qué esperas, unos auténticos profesionales
#bodegonantonio un vasito de vino acompañado de una buena Carne fiesta nunca viene mal
#servicioseljunquito ¿necesitas un alineado? ¿O cambio de aceite? Fenomenal atendimiento y trato de familia
#southerfriedchicken los mejores Kebab del sur de Tenerife
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/12/2020 8:53 pm
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…