El tinerfeño Leandro Pérez estará presente en la subida Guía de Isosa con su Opel Adam N3 después de que no le salieran las cosas como a él le habría gustado en sus últimas participaciones.
Leandro Pérez Hernández
Volvemos a intentarlo
Después de una mini temporada un poco amarga para todo mi equipo, volvemos a intentarlo
Después de lo sufrido en el pasado isla de Tenerife volvemos a subirnos a nuestro Adam N3 para afrontar la prueba en la que debuté como piloto en asfalto
Con muchas ganas de terminar y recompensar a todo el equipo que lucha día tras día para que podamos estar en carretera.
Saldremos con el número 20 en las puertas, con la mentalidad de seguir aprendiendo y seguir adaptándome al coche, ya que tengo una pequeña desconfianza después de todo lo sucedido.
Desearle suerte a todos los compañeros y a la Escudería Trance Isora para que todo salga a pedir de boca
Gracias a todos mis patrocinadores:
#bpnacional el mejor carburante para tu vehículo
#HayekControlDePlagas acaba con los insectos que tanto te molestan en el día a día
#EntreMuros piensas en reformas a qué esperas, unos auténticos profesionales
#bodegonantonio un vasito de vino acompañado de una buena Carne fiesta nunca viene mal
#servicioseljunquito ¿necesitas un alineado? ¿O cambio de aceite? Fenomenal atendimiento y trato de familia
#southerfriedchicken los mejores Kebab del sur de Tenerife
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/12/2020 8:53 pm
La tripulación francesa compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Publicamos un vídeo de cámara interior de las tinerfeñas Ateneri Cabrera y Esther Hernández (Nissan…
La palmera Fátima Toledo copilotará al grancanario Miguel Gutiérrez en su Renault Clio Williams en…
La copiloto Patricia Saiz debutó en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en el…
El piloto tinerfeño Ángel Bello logró una victoria con su Skoda Fabia R5 Evo, en…