TRS Racing Team brilla frente a los mejores equipos continentales en Canarias

La cita insular, última del Nacional de Asfalto, Supercampeonato y Campeonato de Europa, iba a deparar resultados muy satisfactorios para los equipos de TRS Racing Team, en un rallye donde las cambiantes condiciones meteorológicas fueron las grandes protagonistas de la prueba, con una comprometida elección de neumáticos en cada asistencia.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco volvieron a demostrar su enorme talento, venciendo con solvencia al campeón de Europa 2019, que corría con un Renault Clio RSR Rally5, imponiéndose en dicha categoría pero además ganando el Trofeo Red Renault de Canarias y aupándose finalmente (después de algunos cambios en la clasificación) a la segunda plaza del ERC3, otorgando al Clio su primer podio en dicha categoría, en la que se compite contra los superiores vehículos de la categoría Rally4.

Muy buen papel también de Alejandro Martín y Judith Cabello, quienes vencían tanto en las dos ruedas motrices del Supercampeonato de España de Rallyes como en el Nacional de Asfalto, realizando una soberbia actuación en la prueba de casa. De hecho, si hubieran competido en el ERC3 Junior, habrían terminado en la segunda posición a los mandos del Peugeot 208 Rally4.

El segundo de los Clio, pilotado por el debutante Alejandro Concepción y copilotado por Víctor García, no tendría buen final. El canario se fue adaptando poco a poco al vehículo en su estreno en competición, pero las condiciones de los tramos, tremendamente complicadas, terminaban con sus aspiraciones tras una salida de carretera.

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El presidente Peña espera aportar a Solberg su toque ganador

Para el presidente de Paraguay, Santiago Peña, una sola vez no fue suficiente, por lo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Domínguez y Peñate deleitan al público local con el liderato del WRC2 en Paraguay

Diego Domínguez finalizó una dura jornada inaugural en el Rally Ueno del Paraguay con una…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Pajari lidera a Paddon tras castigar a Paraguay el viernes

Los fuegos artificiales iluminaron Encarnación para la ceremonia de inicio del jueves por la noche,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Celebrada la primera jornada del V Rallysprint Ciudad de Arucas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El Campeonato de Canarias Sim Racing prepara su desembarco en el municipio de Antigua

El certamen de carácter regional organizado por AVR Events cierra el próximo fin de semana…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

IMSA Challenge, Virginia: Cupra conquista una nueva victoria en Estados Unidos

El equipo Victor Gonzalez Racing, que compite con un CUPRA León VZ TCR, ha conquistado…

Hace % días