El ERT a defender título en el V Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo de Guareña

El Extremadura Rallye Team se presentará el próximo domingo en la localidad pacense de Guareña con el fin de defender el título cosechado el año pasado por Paco Montes y David Collado, en la nueva edición del Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo de Guareña.

Por un lado estarán presentes, los actuales campeones de la carrera Paco Montes y David Collado a los mandos de un remozado Peugeot 106 en el que han trabajado en los últimos meses. “Nos hace mucha ilusión competir de nuevo en Guareña donde ya nos impusimos el año pasado, queremos dar la enhorabuena a los organizadores por haber podido sacar adelante la prueba” comenta Paco Montes que no duda en recalcar que “intentaremos dar lo máximo posible e intentar volver a vencer”.

Pedro Manuel Hernández y Candi Sánchez completarán la participación del ERT a los mandos de su Suzuki Swift N3, con el que se hacían en noviembre con el subcampeonato nacional del Grupo N3. “Después del subcampeonato del Grupo N3 a nivel nacional, qué mejor manera para nosotros de terminar la temporada en nuestra tierra y disfrutar de un buen día de carreras, en el que como nuestros compañeros intentaremos dar lo máximo en una competición en la que se espera una buena participación” relata Pedro Manuel Hernández.

 La carrera consta de un recorrido total de 60,34 kilómetros repartidos en tres pasadas al tramo cronometrado de competición de 11,99 km con una longitud total de 35,97 kilómetros a disputar a una única etapa de competición. A las 9 horas del domingo 6 de diciembre se publicará la lista de inscritos para media hora más tarde celebrarse el reconocimiento. Cada una de las tres pasadas al tramo de competición se celebrarán en intervalos de hora y media partir de las 11:30 horas. La clasificación oficial se hará pública a las 15:30 horas.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Raúl Carrasco triunfa de nuevo y Mario Folgueral se hace con la Copa Kobe Motor

- Segunda victoria consecutiva para el piloto madrileño y Adriá Muñoz, ganadores del Rallye de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

Doble podio para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero confirman un nuevo podio en el Campeonato de España de Rallies Históricos

Después del reciente Rally Isla Tenerife Histórico, la Real Federación Española de Automovilismo publicó la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk: «Está claro que es decepcionante perder el campeonato con un margen tan pequeño»

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) afrontaban el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Cambios significativos en la cabeza del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días