Marijan Griebel: «Quería mostrar un buen resultado en Gran Canaria y establecimos tres tiempos entre los tres primeros»

Marijan Griebel completó su campaña de cuatro eventos del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2020 con más puntos y un tiempo entre los tres primeros en el Rally Islas Canarias.

El doble campeón del ERC Junior estaba haciendo solo su cuarta aparición al volante de su Citroën C3 R5 del Saintéloc Junior Team y fue el tercero más rápido de todos en la SS2, especial que estuvo ‘golpeada’ por la lluvia.

Pero las esperanzas del alemán de terminar entre los 10 primeros en la general se desvanecieron cuando se convirtió en uno de los varios pilotos que quedaron atrapados por el agua estancada en la última curva de la SS11. «Quería mostrar un buen resultado en Gran Canaria, pero, desafortunadamente, tuvimos esa salida en la mañana del segundo día, así que no fue posible seguir con los de arriba», dijo Griebel.

“Pero traté de aprender, fuimos lo más rápido posible y establecimos tres tiempos entre los tres primeros en el inicio del rally, así que no todo es negativo. Quiero agradecer a todos mis patrocinadores por su ayuda en este año difícil. Ojalá podamos hacer algo el año que viene”, sentenció el germano.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/12/2020 1:09 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sports & You Canarias, con cuatro equipos en la quinta cita del CCRA

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Kobe Motor afronta la Baja España Aragón como líder de T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez llegan a la cita turolense tras firmar un…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Las pilotas seleccionadas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Rally Ciudad de La Laguna.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Adrián Pérez y Fátima Toledo en el Rally Ciudad de Telde

Publicamos el vídeo de cámara interior de los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

RaceSeven, de test con su nuevo Ypsilon Rally2

Hasta el Circuito de La Roca se trasladó el equipo RaceSeven para probar su nuevo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos

Álvaro Caballero sobre su nuevo 911 997 GT Cup: «Vamos a intentar disfrutarlo haciendo el mayor número de kilómetros posible»

Álvaro Caballero, que recientemente adquiría el Porsche 911 997 GT Cup 2010 que fuera del…

Hace % días