Marijan Griebel: «Quería mostrar un buen resultado en Gran Canaria y establecimos tres tiempos entre los tres primeros»

Marijan Griebel completó su campaña de cuatro eventos del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2020 con más puntos y un tiempo entre los tres primeros en el Rally Islas Canarias.

El doble campeón del ERC Junior estaba haciendo solo su cuarta aparición al volante de su Citroën C3 R5 del Saintéloc Junior Team y fue el tercero más rápido de todos en la SS2, especial que estuvo ‘golpeada’ por la lluvia.

Pero las esperanzas del alemán de terminar entre los 10 primeros en la general se desvanecieron cuando se convirtió en uno de los varios pilotos que quedaron atrapados por el agua estancada en la última curva de la SS11. «Quería mostrar un buen resultado en Gran Canaria, pero, desafortunadamente, tuvimos esa salida en la mañana del segundo día, así que no fue posible seguir con los de arriba», dijo Griebel.

“Pero traté de aprender, fuimos lo más rápido posible y establecimos tres tiempos entre los tres primeros en el inicio del rally, así que no todo es negativo. Quiero agradecer a todos mis patrocinadores por su ayuda en este año difícil. Ojalá podamos hacer algo el año que viene”, sentenció el germano.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/12/2020 1:09 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen arranca los Stock Days: un mes con precios excepcionales en toda su gama

 

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar llega a su ecuador en León

La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Programa 41 de Zona Deportiva Motor, con Jorge Cagiao, Jesús Tacoronte, Miguel Quintino, Miguel Suárez…

Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT presentó en La Laguna su anuario resumen de la temporada 2025

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Galicia
  • General
  • Multimedia
  • Rallys

Colores del Yaris que pilotará Jorge Cagiao

El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Edita y Canaluz potencian la enérgica temporada de Himar Acosta

El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…

Hace % días