Ogier le arrebata el liderato a Sordo, con Evans a sólo 0.8 del segundo lugar
Movido arranque de mañana de sábado en el ACI Rally Monza 2020 puesto que el primer puesto se lo han alternado los equipos compuestos por los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC) y los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio (Hyundai i20 WRC).
En la primera especial, TC7 Selvino 1 – 25.06 km, Ogier e Ingrassia eran los más rápidos, logrando superar a Sordo y Del Barrio en 5.6, por lo que los de Toyota se ponía líderes con una renta a su favor de 3.6, pero poco les duró la alegría puesto que en la segunda cronometrada, TC8 Gerosa 1 – 11.09 km, los cántabros lograban marcar la pauta, no teniendo un buen tramos los del Yaris, que eran octavos, perdía 5.8 y el liderato, que era de nuevo para los del Hyundai, ahora con 2.2 respecto a Ogier.
Pero la situación volvió a dar un nuevo giro en el tercer tramo matinal, TC9 Costa Valle Imagna 1 – 22.17 km, puesto que Sébastien y Julien eran los únicos que podían seguir la estela de sus compañeros de equipo, los británicos Elfyn Evans y Scott Martin, con otro Toyota Yaris WRC y que eran los más rápidos, quedándose a sólo 0.5 de ellos, pero abriendo brecha con el resto de contrincantes, siendo Dani y Carlos quintos de esta especial, a 9.4 de los ingleses y perdían 8.9 respecto a Ogier e Ingrassia, por lo que los franceses se ponían de nuevo como los primeros antes de afrontar el parón previo a la celebración de los tramos de la tarde. El problema para los de Hyundai no es que sean ahora segundos a 6.7 del liderato, sino que Evans y Martin les amenazan el segundo puesto, ya que están a sólo 0.8.
Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupe WRC) son cuartos, pero lejos de los puestos de podio ya que están a 15.7 del primer puesto y a 8.2 del tercero, mientras que los fineses Esapekka Lappi y Janne Ferm (Ford Fiesta WRC) caen a la quinta posición en después de haberse acostado segundos, a sólo un segundo del primer puesto. No les han ido bien las cosas y ahora están a 18.5 de la cabeza pero a sólo 2.8 del cuarto lugar.
Clasificación
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/12/2020 11:04 am
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Raids
-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez llegan a la cita turolense tras firmar un…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- PORTADA
- Rally Ciudad de La Laguna
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- La Palma
- Las Palmas
- Multimedia
- Rally Ciudad de Telde
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo de cámara interior de los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Hasta el Circuito de La Roca se trasladó el equipo RaceSeven para probar su nuevo…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Lanzarote
- Las Palmas
- Multimedia
- PORTADA
- Rallys
- Vídeos
Álvaro Caballero, que recientemente adquiría el Porsche 911 997 GT Cup 2010 que fuera del…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- La Palma
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallyesprint Cielo de La Palma
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Vídeos
La copiloto grancanaria Taydía Santana guió a Jorge Rodríguez en su Alpine A110 al triunfo…