Arunzú Quintero se proclama campeón en Guía de Isora

Se afrontó, se luchó y se consiguió. Temporada 2020 que ha finalizado en la Subida a Guía de Isora, que se celebró este pasado sábado y que serviría como cierre a dicha temporada.

Con los nervios a flor de piel llegaba el equipo Arunzú Quintero Motorsport a su última cita donde debería hacer una gran participación para así proclamarse campeón de Tenerife de Montaña.

La primera manga de entrenamientos libres serviría al piloto de Los Realejos para probar nuevamente los reajustes que se realizaron en la Speed Car GT 1000 y el tiempo reflejó la mejoría tras los nuevos reglajes.

Liderando la categoría II durante toda la prueba, Arunzú Quintero conseguiría encontrarse muy cómodo dentro de la barqueta y lograría bajar su tiempo hasta en dos ocasiones en un total de 6 segundos.

Tras lograr la primera posición de su categoría, el piloto tinerfeño afrontaría los últimos metros hasta llegar al parque cerrado donde certificaría la consecución del campeonato interinsular en categoría II en su primer año de competición con la Speed Car GT 1000.

“Es un sueño lo que estoy viviendo en estos momentos; la verdad es que a principio de temporada, tal y como se estaba viendo las cosas, era algo impensable, pero lo hemos logrado. Hemos salido a disputar todas las pruebas que hemos podido, intentando ser rápidos y finalmente tuvimos recompensa”.

Todo esto no sería posible “sin el apoyo de mi familia, amigos y patrocinadores a los que desde estas líneas dedico el triunfo, así como les doy las gracias por ayudarme a conseguir un sueño. La temporada acabó para nosotros, pero aseguro que sorprenderemos en 2021”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/12/2020 3:07 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Nualart y Rivera se imponen en el Rallye Rocafort de Vallbona

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA

La emisión de ‘Pasión Mundial’ precede a una amplia cobertura de Televisión Canaria del Rally Islas Canarias – Rally de España

El documental de más de una hora de duración y que repasa la historia de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días