Las ventas de Hyundai en el mes de noviembre ascendieron a 4.593 unidades, lo que situó a la marca en el séptimo puesto del ranking español tanto mensual como en el acumulado del año.
Asimismo la gama ECO de Hyundai finalizó el mes con 1.963 vehículos matriculados, destacando el gran comportamiento del Kona Eléctrico, que con 277 unidades, se situó líder del segmento de vehículos eléctricos. En los once meses del año, más de un 30% de las ventas de Hyundai fueron modelos ECO, con un total de 11.935 unidades, de las cuales 1.258 fueron vehículos 100% Eléctricos.
La gama completa del Kona tuvo también un gran comportamiento, siendo en conjunto el cuarto modelo más vendido en España durante el mes de noviembre, con 1.597 unidades. Hyundai también colocó entre los diez modelos más vendidos en noviembre el Tucson, con 1.381 unidades.
En cuanto a la cuota de mercado, en el acumulado del año 2020 se sitúa en el 5,3% frente al 4,9% del mismo periodo del año anterior.
-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.
Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…
Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…
El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…
-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.