El Hyundai Kona EV es el modelo eléctrico más vendido en España por segundo mes consecutivo

Las ventas de Hyundai en el mes de noviembre ascendieron a 4.593 unidades, lo que situó a la marca en el séptimo puesto del ranking español tanto mensual como en el acumulado del año.

Asimismo la gama ECO de Hyundai finalizó el mes con 1.963 vehículos matriculados, destacando el gran comportamiento del Kona Eléctrico, que con 277 unidades, se situó líder del segmento de vehículos eléctricos. En los once meses del año, más de un 30% de las ventas de Hyundai fueron modelos ECO, con un total de 11.935 unidades, de las cuales 1.258 fueron vehículos 100% Eléctricos.

La gama completa del Kona tuvo también un gran comportamiento, siendo en conjunto el cuarto modelo más vendido en España durante el mes de noviembre, con 1.597 unidades. Hyundai también colocó entre los diez modelos más vendidos en noviembre el Tucson, con 1.381 unidades.

En cuanto a la cuota de mercado, en el acumulado del año 2020 se sitúa en el 5,3% frente al 4,9% del mismo periodo del año anterior.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días