Bepay Motorsport Rallye Team: «Desde ya nos ponemos el mono de trabajo para poder sacar un proyecto conciso y decidido para la próxima temporada»

El equipo tinerfeño Bepay Motorsport Rallye Team, con la imposibilidad de poder afrontar la última cita de esta atípica temporada 2020, ya piensan en el próximo curso.

Bepay Motorsport Rallye Team

Tristemente, tenemos que comunicar que con la suspensión del I Rallysprint Tejina-Tegueste damos por terminada esta atípica temporada 2020 en la que el COVID-19 ha sido el principal protagonista.

Toda una pena para nosotros ya que estábamos muy ilusionados con el tramo, ya que lo teníamos muy bien preparado y, sobre todo, con el coche, ya que parece que por fin ahora si todo funciona bien y más viendo el buen resultado que consiguió este fin de semana en la rampa isoriana tras dar muchos problemas en toda la temporada.

Antes que nada, agradecer a todos y cada uno de los patrocinadores que nos han apoyado en esta temporada: nos sentimos fuertemente orgullosos de poder llevar vuestros colores y también agradecer a todas esas personas anónimas que nos han ayudado en los malos momentos.

Desde ya nos ponemos el mono de trabajo para poder sacar un proyecto conciso y decidido para la próxima temporada 2021 y en la que no muy tarde esperamos poder daros noticias de como irá encaminado ese proyecto.

Desearles a todos una feliz navidad, llena de salud, amor y buenos momentos, aunque sea diferente; hay que acoplarnos a esta nueva situación por el bien de todos.

 

Saludos cordiales, ¡FAMILIA!

#P15 final para nuestra pequeña bala blanca en lo que ha sido su primera subida desde que está con nosotros. Felicitar a su navegante por la muy buena carrera que ha hecho.

 

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Jorge Cagiao acaba del Shakedown del Rally de Pontevedra con «buenas sensaciones»

Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días