Maciej Woda: «Hemos demostramos que el Fiesta Rally4 no es solo competitivo en las diferentes superficies, sino que es capaz de ganar»

Maciej Woda, director del equipo de M-Sport Polonia, ha elogiado a Ken Torn tras el doblete de títulos logrados en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA.

Sujeto a confirmación final, Torn, que fue copiloto de su compatriota estonio Kauri Pannas, es el ganador de los títulos de ERC3 y ERC3 Junior en este 2020 en un Ford Fiesta Rally4 de M-Sport Polonia equipado con Pirelli y dirigido por Orsák Rally Sport.

«Este es un logro absolutamente excepcional para Ken, Kauri, todos en M-Sport Polonia», dijo Woda. “Ken regresó al campeonato ERC3 este año con una gran velocidad y determinación, pero estuvo bien equilibrado con una madurez de la que debería estar realmente orgulloso. Pudo meterse directamente en su Fiesta Rally4 y ofrecer actuaciones líderes en cada rally. Había mucha expectativa sobre qué nuevo coche de Rally4 emergería en la cima en ERC3 este año. Creo que hemos demostramos con convicción que el Fiesta Rally4 no es solo competitivo en las diferentes superficies y condiciones que enfrentamos, sino que es capaz de ganar», detalló el ejecutivo de M-Sport.

“Estoy muy orgulloso de los logros que obtuvimos como equipo este año, ganando en Roma, un bloque en el podio en Liepāja y una increíble victoria en Hungría. Quiero agradecer a todos en Cracovia por todo su arduo trabajo este año, que ha dado sus frutos, así que sigamos presionando y miremos hacia adelante. También me gustaría agradecer enormemente a ERC, Eurosport Events y la FIA por poder celebrar un campeonato en circunstancias tan difíciles. Son un crédito para este deporte y estamos muy agradecidos por el arduo trabajo y esfuerzo que pusieron en hacer que esta temporada suceda», sentenció Woda.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Gomera
  • Las Palmas
  • Subida Hermigua

Yeray Pérez se vuelve a montar en su Clio cuatro temporadas después

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Rayco Medina cumple un sueño en Hermigua

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días